Resultados 1 al 30 de 77

Tema: Greco

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Aaaaaa, eso quería decir, yo pensaba q había estíticas q no se ensuciaban el iintestino.
    En too caso, una cosa es depilarse....pero estarse manguereando x dentro...tumach !
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    En too caso, una cosa es depilarse....pero estarse manguereando x dentro...tumach !
    No ha escuchado nunca hablar de la BELLEZA INTERIOR jajajajaja
    En el sexo cada loco con su tema......en pedir no hay engaño y en decir PASO tampoco......

Bendiciones a todos los peregrinos carnales

PJF

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Aaaaaa, eso quería decir, yo pensaba q había En too caso, una cosa es depilarse....pero estarse manguereando x dentro...tumach !
    jajajjajajjaja,uta q me haces reir A.M,realmente la kgai,casi me meo leyendo este tema....en cuanto a mi,prometo q nunca lo he hecho y q no lo volveré a hacer,jajajja..

Hablando en serio,para mi hasta hace poco era una fijacion,será por la sensación de domonación,será por q el lugar es mas estrecho,será por q no todas lo hacen,será por q me encantan los culos de las minas....no se,pero siempre me ha gustado la tontera,desde q tengo memoria sexual.

Y siempre he sabido de los riesgos de esta practica,ya saben,de q el niño salga con la cara sucia y todo eso,pero como siempre he dicho.....al q le gusten las tunas,necesariamente se tendrá q comer las pepas

Y aunque algunos no me crean,desde un tiempo a esta parte ya no me llama taaaaanto la atencion.....me estaré poniendo,como alguienpor ahi me dice,VIEJO???.......ojala q no.

Marcadores