Resultados 1 al 30 de 77

Tema: Greco

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

En mi caso, creo que una mujer nunca es totalmente mia si no se lo he hecho por ahi......
    A todas la mujeres con quien he estado se lo he hecho...claro algunas con mas suavidad que otras.
    Hay solo una mujer que no me lo ha pasado.....y cabe mencionar que todavia esta a mi lado......me imagino que ese motivo me da mas ganas de ser como soy con ella.....por favor no me lo pases!!!!.....
    Aunque ya compre el lubricante y lo tengo en el velador......y mas encima latengo medio convencida.....egggg......no me lo pases....no quiero dejar de amarte!!!.......saaaaaa onda.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    Hay solo una mujer que no me lo ha pasado.....y cabe mencionar que todavia esta a mi lado......me imagino que ese motivo me da mas ganas de ser como soy con ella.....por favor no me lo pases!!!!.....
    Aunque ya compre el lubricante y lo tengo en el velador......y mas encima latengo medio convencida.....egggg......no me lo pases....no quiero dejar de amarte!!!.......saaaaaa onda.
    Al más puro estilo Arjona.....Dime que no.... laralaralala....

Mi anita es mia, ( femenino de ano) y no lo "empresto"

Ahora Marcely, echó por tierra mi teoría de quienes gustaba de esta variante, era porque lo tenían chico y en cualquier vagina entraba en banda, y necesitaban de un hoyito más apretaito para sentir que lo tienen grande, ahora mi conclusión es que lo tienen que tener como manguera de jardín larga y flaca...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Esa es una de las tantas teorias , lo que es claro que siempre el anal es mas apretadito y no depende del tamaño , tambien que son pocas las que aceptan este sexo ya que en verdad debe ser bien doloroso si nos imaginamos aunque sea ordinario cuando nos sale un tronquito gigante a la hora de botar nuestras impurezas estomacales ...puta que duele¡¡¡¡¡

Marcadores