-
Compañero
- Poder de reputación
- 17
Bueno, yo he tenido muy buenas experiencias aplicando por ahi, siempre he dejado que la mujer tome la iniciativa al momento d introducirlo, ya que no hay que ser bruto.
Lo que mas me fascina de practicar el sexo anal a las damiselas es...
-Es algo que no todas hacen, por ende se torna menos comun, y en ocasiones hasta exclusivo.
-Es apretado, en comparacion a la vagina el hecho de ser tan apretado hace que no pueda durar mucho pero el placer de sentir esa sensacion es rica.
Obviamente no todas lo disfrutan, algunas no lo disfrutan por que cuando lo intentaron les toco un huaso bruto o lo intento hacer sin lubricante o crema y a empellones, en ese caso es logico que la experiencia no sea algo grato de repetir. Si se hace o practica bien, pausadamente, al ritmo de la mujer y no a lo bruto, sino que pausadamente paso a paso, usando los dedos suavemente primero hasta que logre entrar poco a poco , la mujer puede llegar a sentir sensaciones totalmente nuevas segun me han comentado algunas de las chicas que lo practican por ahi.
Pese a ser algo para mi grato como experiencia, no alucino, solo lo hago con quienes les gusta esa practica, por lo general soy de sexo normal aunque de vez en cuando me gusta probar con alguna nena por el otro orificio.
Pero las mujeres que lo intentaron y su primera experiencia fue mala, dudo mucho que lo intenten nuevamente, y eso pasa segun mi vision casi exclusivamente por que el hombre no supo llevar la situacion para que fuera placentera para ambos.
No se que opinan?