Almendris, hermanita linda....cómo está???
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Gracias por la Gatorade La Cosita Mas Linda, sólo me falta su beso (bien dado) y todo listo!!! jejeje
arreglala GC despues q ni la saludaste. mishhhh lo que quiere el perla , y no quiere un berlin tambien ??
.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
No me acordaba que se había cambiado el nick!!!
Y mi beso???
Yo te detallo de lo que habla la Mala...
1.- La COsy preguntó si a muchos les habían ardido las orejas mientras estábamos con la Gata.
2.- la Mala le contestó que a ella no y que si así fuera no estaba ni ahí por que no nos conoce...
3.- la COsi le contestó A LA "MALA" que a ella no la habíamos pelado por que era de las nuetras...
si te fijas no hay ninguna intención de excluir a Ninfa de absolutamente nada... o sea... el comentario que hiciste después está completamente fuera de contexto, la Cosy hizo el comentario respondiéndole a la Mala y la Ninfa acá no tiene ni pito que tocar... me explico??
guaton, que llegaste regalon.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Gatita, aunque usted no me crea, soy muy regalón y regalonear a la mujer que esté conmigo, más me gusta!!!
Gracias Almendris, ahora sólo falta el beso de LCML!!
A la gatita no le pido uno ya que tiene su gato!!! jejejeje
jajajajajaj jajajaja
y pensar que Chondo y Linus... ambos son aries![]()
Yo soy Acuariano de tomo y lomo!!!
se viene la final...me voy pa la casa mas mejor, todo ofendido y sollozante por que me dijeron care rja y lo peor es que al gratin, solo por ir a cafeses.....hagan una encuesta, soy lo mas pavito que hay dentro de un cafe, jamas he prometido nada, ni he pedido nada, menos mp de propuestas indecentes,respetuocito y bien bañado y para que...parece que es mejor ser un berraco si igual te van a maltratar jajaja....llevo mi pena por dentro, pero aplicare el chondo style mejor y desaparezco
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
muackkk su beso para ti GC![]()
Yo también, 10 de abril![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Feliz cumple mala !!
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
jajajajjajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajja jajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajaja
ajajajajaajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaj ajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajj aj
jajajajajajajajajajajajajajajajaja eso es lo q tenis.
Gracias!, care'raja
yo soy aries Almendris, es q mi spoteo salió a la media hora después de tu comentario
disculpen si me enredé, es q quiero ser como la Ninfa y escribir sin mirar las teclas...pero me cuesta![]()
Última edición por Ángel Malo; 05-08-13 a las 18:23
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Lady Guiniedepu
"...PONCEA MAMI -PONCEA""
San daddy yankee
utas, ahora si... ando peor que el Linus... ahora caché que la Mala estaba contestando mi comentario anterior jajjajajaj![]()
poty dejate de juntarte con el linus se te esta pegando el deficit atencional.
jajajaj almendris, vas al mismo solario que linus???, asosietgate
oye GC no te doy permiso para que te besuquees con la cosy.......tan tan en el poto les voy a hacer a los dos.
Marcadores