Esto se esta poniendo interesante....
Esto se esta poniendo interesante....
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Amaro, LLÁMAME!!!!!
A mi no me han ardido las orejas...y si hubiese sido el caso, poco me interesa viniendo de gente q no conozco![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Tu te quieres vengar del chondo ? tanto asi ? la verdad no se la leia tan mal antes...que paso ahora, sabe lea el tema MAGIA NEGRA...no es para que le haga macumba al hombre, si no para que vea que de perrente es mejor olvidar....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
falata don pekador, el conocio a la sweet... Que el digalo que chondo hace
Shuuu, supongo que como esto es un bar, no está mal que hayan borrachos porfiados...![]()
a mi me parece mal que se le diga a Ninfa que es de otro grupo....pero bueno tambien lo encuentro normal. Asi son las mujeres.
ninfa en ningun momento la quise pasar a llevar , si ud quiere participar de las juntas de lulu express ni un problema sera bienvenida ( sipo la union hace la fuerza ).
Yo aun no entiendo por que estoy entre los careraja, si jamas he mosqueado a alguna cafetina, ni le he hice nada a la ninfa.
A la sweet, si ella es conocida por muchos chicos de cafe u como forera es mas antigua, pero con la dinamica d joder a chondo se le decia que tb era un invento de su imaginacion, para subirse el ego...es muy careraja eso....siempre el webiado fue chondits, no las chicas, en fin, de lo que conozco a chondo no se que tan malo gallo pueda ser, pero eso es de la vida real y aqui no estamos para eso.....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
exactamente poty , que bien me conoce ud a mi amigui sera xq las dos somos libras.
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
bueno me retracto entonces.........pero pienso que eso no deberia pasar.
nunca hay que meterse en lios o mal entendidos de minas señor adm, capici ???![]()
Realmente estoy perdida...........
logré dormir 10 minutos y los temas no avanzan.....
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
no te respondo kmo se merece xq ando de buen humor despues de la juta de lulu express.
simplemente nos falto tiempo......
comimos divino, shiaaa..........hasta dormi siesta........
ahora voy por el té para retirarme.
chikillas si ando mañana x aca......podiamos vernos.......
Me gustaron Caleta, jojojojojojojo
Gatita Hot 100% Natural
Linus, pero hablai weas q no son (respecto de ignorar a la Ninfa)...q haya q aclarar todo...q atró!!!...
En los bares no se pelea!!!
Vengo del gimnasio así que quiero una Gatorade!!!
Saludos a LCML, Gatita y la Malula!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
creo que ninfa es super poco explicita, no cacho cuál es la idea.
Ninfa mojese el choris, (con cariño).......mire que tamos bajando el rating.
Gatita Hot 100% Natural
Guatoncito te perdono solo por que me cambié nick...
atte,
Almenrys...
no se de lo que hablas he sido muy claro.........sin entre lineas como los demas.
todo lo que he dicho lo he dicho sin mascaras.
si quiere que le explique denuevo lo hare.
creo que la señorita se siente excluida y por eso se fue.....bueno si se siente asi deberia preguintarse porque?..no tiene porque caerles bien a uds a la fuerza... si la excluyen solo por hacerlo me parece muy mal...pero si resulta que se excluye porque simplemente no le gusta como es aca me parece muy que escoja con quienes hablar.
yo he sido amorosa con ella, es mas la invite a la mini junta, power 3.
Gatita Hot 100% Natural
Ya Linus.....
Marcadores