Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 55 de 247 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,650 de 7405
    Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Confieso, que el dia de hoy me he llevado una mala impresión de la mansión..Lamentablemente, la palabra veraz no vale acá.
    Confieso, que quizás fue una falta de comunicación, no quiero culpar a la vale... pero sigo pensando que los acuerdos deben respetarse..
    Confieso que mejor detallo, para no armar chamuchina...
    El día de ayer coordine cita con vale, sin identificarme como forero,... Una vez allá, apareció ella my linda por cierto... pero lamentablemente en ese momento recibo una llamada en la cual me estaban puteando jjaja... la cosa que la llamada se extendió por cerc de 15 minutos... y al finalizar, le digo a vale que ya que no me había atendido y para no solicitar el dinero de vuelta, lo dejaba hasta ahí y que al día siguiente u otro día iría a cobrar lo pagado.. nos dimos la mano, de manera de cerrar el acuerdo.. y me fui....
    La cosa que el día de hoy llame y explique que era la persona que ayer no se atendió y que había dejad ya pagada la atención y una voz muy amable me dice que vaya no mas.... AL llegar a la mansión y luego a la habitación Vale me pregunta por cuanto me voy a quedar y yo le dije que venia por lo del acuerdo del día anterior, y me dice que tenia que volver a pagar ya que eso desde el olimpo le habían dicho... el asunto es que entiendo que ella estuvo 15 minutos mirando mientras hablaba por teléfono, pero los acuerdos deben cumplirse, ya que yo perfectamente podría haber solicitado la devolución del dinero ya que el servicio no se dió... y si ese no era el caso....al menos desde el olimpo, debieran respetar los acuerdos en que llegan sus chicas...
    Ahora, otra cosa que para mi es preocupante que quizás si me hubiese identificado con mi nick no hubiese ocurrido todo esto, lo cual objetivamente hablando no me parece justo.
    OVER

El Director
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Donald Ver mensaje
    Confieso, que el dia de hoy me he llevado una mala impresión de la mansión..Lamentablemente, la palabra veraz no vale acá.
    Confieso, que quizás fue una falta de comunicación, no quiero culpar a la vale... pero sigo pensando que los acuerdos deben respetarse..
    Confieso que mejor detallo, para no armar chamuchina...
    El día de ayer coordine cita con vale, sin identificarme como forero,... Una vez allá, apareció ella my linda por cierto... pero lamentablemente en ese momento recibo una llamada en la cual me estaban puteando jjaja... la cosa que la llamada se extendió por cerc de 15 minutos... y al finalizar, le digo a vale que ya que no me había atendido y para no solicitar el dinero de vuelta, lo dejaba hasta ahí y que al día siguiente u otro día iría a cobrar lo pagado.. nos dimos la mano, de manera de cerrar el acuerdo.. y me fui....
    La cosa que el día de hoy llame y explique que era la persona que ayer no se atendió y que había dejad ya pagada la atención y una voz muy amable me dice que vaya no mas.... AL llegar a la mansión y luego a la habitación Vale me pregunta por cuanto me voy a quedar y yo le dije que venia por lo del acuerdo del día anterior, y me dice que tenia que volver a pagar ya que eso desde el olimpo le habían dicho... el asunto es que entiendo que ella estuvo 15 minutos mirando mientras hablaba por teléfono, pero los acuerdos deben cumplirse, ya que yo perfectamente podría haber solicitado la devolución del dinero ya que el servicio no se dió... y si ese no era el caso....al menos desde el olimpo, debieran respetar los acuerdos en que llegan sus chicas...
    Ahora, otra cosa que para mi es preocupante que quizás si me hubiese identificado con mi nick no hubiese ocurrido todo esto, lo cual objetivamente hablando no me parece justo.
    OVER

Donald tienias que haber echo el trato con los encargados ( UNO DE LOS TRES MOSQUETEROS )pero que hoy ellos te un mandaran un mp para darte las disculpas y solucionar el mal inpass ya que son personas serias
    El Director

EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad

El Director
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

comfieso que debo un regalo a una pascuerita rica
    El Director

EL DIRECTOR-fullback

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Confieso: JAJAJA JAJAJA!!!!![COLOR="rgb(255, 192, 203)"][/COLOR]

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

compañeo donald es bien foem lo que le ocurrio , por mi parte tengo muy buenas experiencias en la mansion el servicio es de primera , no tengo el gusto de conocer a los administradores y se nota que hay una muy buena organizacion y atencion al cliente es raro lo que le ocurrio y a nadie le gustaria que le ocurriera algo similar ya que este lado B es propio de cada uno y lo hacemos lo mas piola posible pero los inconvenientes pasan como el que le ocurrio a ud, por la buena imagen y reputacion de la mansion espero le solucionen el problema atte. un caliente mas igual que ud.

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

y confieso que esta harto lento el foro y al igual que la rifa depende de nosotros darle ritmo a las rifas no basta solo con reservar un numero , hay que hacerla corta depositar y tirarla de una y asi que venga la otra enseguida no todos los dias te pegay un polvazo por 2 o 3 lucas asi que ¡ vamos calientes de mierda , que el mundo se va acabar y hay que tirar y tirar!

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Fome lo suyo amigo donald, no me gustaria que eso me pasara ya que estoy a punto de visitar esa mansion y ojala todo este bien y no tenga un llamado dasafortunado.

egon1116
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ariel1972 Ver mensaje
    y confieso que esta harto lento el foro y al igual que la rifa depende de nosotros darle ritmo a las rifas no basta solo con reservar un numero , hay que hacerla corta depositar y tirarla de una y asi que venga la otra enseguida no todos los dias te pegay un polvazo por 2 o 3 lucas asi que ¡ vamos calientes de mierda , que el mundo se va acabar y hay que tirar y tirar!
    Confieso que en parte tiene razon estimado, muy poco aporte solo saludos a la bandera esta mas ordenado el cuento pero no tiene DIANAMICA MOVIMIENTO ACCION, NO VEO ALGUN EVENTO PARA FIN DE AÑO O ALGUNA GESTION DEL MODERADOR PARA ALGO NUEVO .
    Estimado Donal sin comentario alguno por lo q t sucedio ,conversa con los tatas de la mansion son buenos chatos educados , tendras solucion .

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Confieso que conozco mis habilidades asi como mis responsabilidades en el foro, lamentablemente organizar eventos no es ninguna de las 2 y siendo super honestos, hay mucha gente que se le da bastante bien este tipo de cosas, "AQ" es uno de ellos, así como el mismo "egon1116" (su cumple será recordado por mucho tiempo..) así como las habilidades de dirección del "Director" que por lo mismo fue rebautizado por sus compañeros y quien tengo entendido tiene un evento pendiente por motivos de su cumple...
    También sabemos que hay un grupo bien organizado que basta con un par de mensajes y tienen un asado listo en 1-2x3, con gran concurrencia y actividades varias.. Así que si tienen intención de organizarse, como siempre el foro está a su disposición para que armen la junta cuando y donde mejor les parezca, conocen a la gente a cargo y el ambiente mejor que la mayoría.. Además no creo que falten panoramas, las chicas siempre nos están sorprendiendo.

Lo que si estoy tratando de hacer es agilizar las rifas, pero depende de la gente que se compromete escogiendo numeros, ayudar en esto cancelando con prontitud y orden.. aun tengo algunos cobros medios cruzados por lo que les reitero a quienes ya pagaron sus numeros de la rifa Ambar-Karla, que indiquen el monto exacto de su depósito/transferencia asi se me hace mas fácil el seguimiento y comprobación de esos movimientos.. Tengo varias rifas conversadas y listas esperando que la que está en curso finalice para seguir con las demás.. así que vamos poniendo de nuestra parte para que la cosa se mueva mas rápido y entre todos le demos mas movimiento al foro.. que eso, es tarea de todos..
    Última edición por Empeñoso; 12-16-12 a las 23:53
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

El Director
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Confieso ya yo tomo el guante que dejo caer empeñoso y mande un mp a los encargados de la Mansion para tratar de organizar algo antes de fin de año
    El Director

EL DIRECTOR-fullback

Vilu
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por egon1116 Ver mensaje
    Confieso que mientras estaba tirando un gatito me estaba weveando los coquitos
    jajajaja.... a mi me arañó el pie.
    En todo caso, con esa exquisita dueña, se perdona cualquier travesura del felino

El Director
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Vilu Ver mensaje
    jajajaja.... a mi me arañó el pie.
    En todo caso, con esa exquisita dueña, se perdona cualquier travesura del felino
    Jaja hay que cerrarle la ventana del balcón jajajajajaajajak
    El Director

EL DIRECTOR-fullback

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Confieso que me enamore........de mi musa.

El Director
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Confieso que hoy tube una mala noticia Flor cenos va de vacación es si que a despedirla estos son sus últimos días hasta nuevo aviso si que hacer filita los viudos de Flor para despedirla ( como dijo Florecita fui el primero otra ves ponte celoso __ __ el sabe jajakajajaj)
    El Director

EL DIRECTOR-fullback

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por AQ Ver mensaje
    Confieso que los datos UNDER con foto y toda la wea se los mande a sus correos a los que pidieron.

#eso !!!

Que siga el weveo!!!

PD: no le cuenten al Peka porque sino me hackea la cuenta
    Confieso que me gustaría haber recibido esas fotos...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Confieso que si este fin de semana no se acaba el mundo, la proxima semana se acaban un par de agencias...pfff, insisto muchachos a telmo por un tiempo.

Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Panconpalta Ver mensaje
    Confieso que si este fin de semana no se acaba el mundo, la proxima semana se acaban un par de agencias...pfff, insisto muchachos a telmo por un tiempo.
    Confieso-Confirmo-Apuesto que el Mundo ni las Agencias se van a acabar...Todo tiene un Comienzo y un Final...menos estas cositas...Así que siga la Fiesta nomás...(...pero con precaución eso sí...)

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Utilice mal el vocablo entonces.... Lo mas probable es que el mundo no se acabe, pero la proxima semana "pondran en receso" un par de agencias... Vivan las independientes !!! (a telmo)

Last Bad Mother Fucker!! Avatar de elHutt
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Confieso....q el haberme ganado la Rifa de Karlita/Ambar con cuadro de nylon y un * incluido.....es un merecido regalo del Viejito Pascuero!!!!....desde ya estoy en entrenamiento pa no desteñir.........métale paja!!!! jajajaja

Tengo miueu!!!!!!

Salu2 a To2
    ElHutt 2.0....ex ElHutt

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por elHutt Ver mensaje
    Confieso....q el haberme ganado la Rifa de Karlita/Ambar con cuadro de nylon y un * incluido.....es un merecido regalo del Viejito Pascuero!!!!....desde ya estoy en entrenamiento pa no desteñir.........métale paja!!!! jajajaja

Tengo miueu!!!!!!
    []Confieso que en vez de eso coma harto quaker....jajajajjajaja te van a hacer pebre wn ...pero de buena manera ..jajajaja suerte compañero.
    ]No hay mal que por bien no venga !!!!

Vilu
    Guest

Predeterminado

Confieso que me cago de la risa con estos santiaguinos... ahora confundieron una formación de aviones de la FACH con ovnis:
    http://www.biobiochile.cl/2012/12/19...de-ovnis.shtml

Vilu
    Guest

Predeterminado

suelta los datos de la nena poh Acu!

Maestro
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

confieso: hacer el amor con una doncella, mas la complicidad de ambos y la union de los cuerpos en el momento sublime de la union sexual, es hacer el amor incondicionalmente..

Hermano Avatar de SubComandante_Marcos
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por AQ Ver mensaje
    Confieso que por esas casualidades de la vida me llegó un datito Under Under Under... pal verano sipo.

Peka..... no me borres la foto porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El Chacal del Facebook

Maestro
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

gran king.: CORRIJO: TENER SEXO PAGADO CON UNA DONCELLA MAS LA COMPLICIDAD DE LAS CUERPOS, SONIDOS , QUEJIDOS ,SUDORES Y OLORES SEXUALES EN EL MOMENTO DE LA UNION SEXUAL-EXTASIS,ES HACER EL AMOR INCONDICIONALMENTE...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Confieso que me falta poco para volver a las pistas scorteriles .........y que una amiga muy querida se va !!!!!
    ]No hay mal que por bien no venga !!!!

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Confieso que Karlita nos deja por un tiempo por motivos de salud. Esperemos se recupere y vuelva con nosotros!!
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

La Leyenda
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Confieso que esta noche será noche buena y yo no tengo quine me de la mía propia..... me tendre que portar bien nomás y acostarme tempranito......

FELICES FIESTAS
    PARA
    TODOS
    USTEDES!!!!!!
    y que lo pasen muy bien.

Atte. Kattyta:mf_cupid:
    ¿Porqué involucrar el sexo con los sentimientos?
    :mf_cupid:Si el corazón no es un órgano sexual.:mf_cupid:

Granser
    Guest

Predeterminado

confieso que relajado estoy jaajjajja
    sierto cosita jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa
    disfruta tu regalo

ya que me desconcentro

me saco la zotana por un ratito

Soberano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

estoy que corto las huinchas para hacerme un regalito maldito fin de mes jajajja

Página 55 de 247 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores