Confieso, que el dia de hoy me he llevado una mala impresión de la mansión..Lamentablemente, la palabra veraz no vale acá.
Confieso, que quizás fue una falta de comunicación, no quiero culpar a la vale... pero sigo pensando que los acuerdos deben respetarse..
Confieso que mejor detallo, para no armar chamuchina...
El día de ayer coordine cita con vale, sin identificarme como forero,... Una vez allá, apareció ella my linda por cierto... pero lamentablemente en ese momento recibo una llamada en la cual me estaban puteando jjaja... la cosa que la llamada se extendió por cerc de 15 minutos... y al finalizar, le digo a vale que ya que no me había atendido y para no solicitar el dinero de vuelta, lo dejaba hasta ahí y que al día siguiente u otro día iría a cobrar lo pagado.. nos dimos la mano, de manera de cerrar el acuerdo.. y me fui....
La cosa que el día de hoy llame y explique que era la persona que ayer no se atendió y que había dejad ya pagada la atención y una voz muy amable me dice que vaya no mas.... AL llegar a la mansión y luego a la habitación Vale me pregunta por cuanto me voy a quedar y yo le dije que venia por lo del acuerdo del día anterior, y me dice que tenia que volver a pagar ya que eso desde el olimpo le habían dicho... el asunto es que entiendo que ella estuvo 15 minutos mirando mientras hablaba por teléfono, pero los acuerdos deben cumplirse, ya que yo perfectamente podría haber solicitado la devolución del dinero ya que el servicio no se dió... y si ese no era el caso....al menos desde el olimpo, debieran respetar los acuerdos en que llegan sus chicas...
Ahora, otra cosa que para mi es preocupante que quizás si me hubiese identificado con mi nick no hubiese ocurrido todo esto, lo cual objetivamente hablando no me parece justo.
OVER
Marcadores