Jajajajajaja
Jajajajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
...1 2 3 ricoooooo !!!!!
uta.. tooos son ricos...![]()
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
...No Bender yo soy pobre....![]()
yo también tengo un tarrito que dice su propina es mi sueldo...![]()
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Guaton Califa es como mi hermano chico... También soy Guatón y Califa, con los años más guatón y menos califa![]()
gracias por los besos...!!!
pero con vos degenerado no voy a niuna parte...!!!
Y usted piensa que descalificando a quienes no nos hemos anotado (por las razones q sea), así nos van a dar ganas de inscribirnos ?????
Por el contrario, da una razón más para NO QUERER....."y si me toca tener q compartir con el prepotente q huevió hasta q le dio hipo para q me anotara??"
otros hasta estén pensando en decirle q se haga un lulo con la rifa.
Mire AM, la rifa como teoría, es buena idea... Aléjela de la opinión personal que tenga de mí, ¿OK?
Ahora, si le quedó bueno el sombrero, me alegra que se lo ponga.
Y claro q me lo pongo, si ha sido majadero con la lesera.
Ahora q el forero q no se anota es hueco y la forera calienta sopas, me parece irrespetuoso de su parte.
Me anoto, espero ser la ganadora jojojojojo
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Bien gatita, pida su numero en el tema de la rifa.
Lo que dije fue una humorada, dado el tenor de los últimos posteos en ese tema. Ya pedí disculpas para todas las personas que leyeron tarde y mal ese tema.
Sin embargo, AM, si no quiere participar en la rifa: o no dice nada o dice abiertamente: "NO QUIERO PARTICIPAR"... Mire que pa centritos de mesa, ya habemos bastantes... shiaaaa
y apareciste Gata???
leo al toke el tema de la rifa...........ojala sea la ganadora y vamos x un wen coffe donde el Morla...
Antes de continuar voy x un rico coffe capuccino vainilla a la makina.........
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Yaaaa, sería bueno q al final de una talla, pusiera unos "jajaja" o una carita q al resto nos indique q debemos tomarlo como chiste.
Tampoco me parece q estemos obligados a decir SÍ o NO...en todo caso, si de algo le sirve, yo dije no hace rato...cuando cambiaron el valor. Y he posteado acá para no desvirtuarle el tema y para no parecer centro de mesa como usted cree.
AM, usted sabe de mi habilidad para pegar raspacachos sin ser abiertamente ofensivo.
¿Se los pegué a usted, acaso?... ¿O está despechada?, jua jua jua...
A pesar de sus "juajuas", no me parece gracioso, no porque sea fome (q también cabe la posibilidad), sólo q no le entendí lo del "despecho"...y como me parece q ya se está yendo pa' otro lado la cosa (ni idea pa' dónde), prefiero ni intentar entenderlo....
Jeje, me gusta cuándo caen en mis trampas pobremente retóricas, pero efectivas.
AM, Más arriba usted me dice que "ponga caritas o un jajajaja".
Ahora que lo pongo, tampoco le gusta.
Usted no tiene problemas ni con la forma ni con el contenido del mensaje. ¿Porqué no es más directa y abandona el ingenio y la ironía para responder?
Oiga, pero sin no hay nada de ironía...simplemente no entendí lo de "despechada"...pero al menos sé q esta vez lo dijo como talla. Y se entiende q lo de los "jajaj" debe ser dentro de ciertos límites, porque si me dicen "maraca conchetumadre", aunque le pongan 5 mil "jajajajja", no me hará ninguna gracia.
Mmm... Ya, dado el grueso calibre de los comentarios, me saltaré la respuesta directa y me iré por la caletera.
Creo, honestamente, que hoy puso el primer piecito izquierdo al bajar de la cama. En ese sentido, le puso mucho color.
Eso queda a su criterio, el mío es amplio para escuchar-leer pero pequeñito para decir-escribir.
Bueno entonces...según mi criterio, no le he puesto color.
Más bien, le ha puesto grises.
Bueno Y???
Qué les pareció el baile a las chiquillas??? jajajaja
Estuvo fantástico, Güatonshito yico... Shiaaaaaa
jajajajajaja
Marcadores