Se anoto chondo......uyyyyyyy, reservenme el, nueve, cuando se anote aM me decido....
Se anoto chondo......uyyyyyyy, reservenme el, nueve, cuando se anote aM me decido....
mmmm... voy con el 05.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Ya chicos anotados... Lista actualizada...
Los que deseen comprar mas numeros no hay problema, en ninguna parte se ha dicho que solo se venderan uno por persona....
yo no puedo depositar necesito algien de confianza para yo pasarle a el la plataaaa... y el k me deposite gracias!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
A-Nice... yo le deposito cuando guste
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Puchas Teki, no podís ser así,![]()
Creo que si van ayudar a la anaiz con su deposito envienle mp para que no desvirtuen el tema... y sigamos con la rifa...
Oye no es webeo!!
Quien puede ayudarme!! Gracias"
ESTE TEMA NO DESVIRTUAR!!!![]()
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Yaaaa po, completen la lista pa que salga rápido... Varios pidieron a la Anaiz, ahí está en la lista, varios pidieron a la Bella, ahí está...
Yaaaapo rápido, que pronto viajo y si gano, voy a perder como en la guerra...
4 Sacerdotisas de 10 y 11 logianos de 20!!!
Qué onda???
Dónde quedaron todos los que querían esta rifa???
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Así es nomás, Guatón. Puro salto y peo.
Buuuuuuu que fome... ya po chicos compremos numeritos para que hagamos luego esta rifa... Saludos
A esta altura, en vex de rifa, vamos a hacer un asado con lo que se recaude de la rifa!! jajajajaja
Bien Guatón Califa, anotado.
¿y el resto, cuándo?... No digo yo, esta wea está lleno de weckos y minas calientasopas.
chan! chan!
fuerte declaraciones!!!
es k a lo mejor no tienen plataaaaaaaaaa!
Es veldá, es veldá...
Pero con menos plata, no funka...
nopo podrian dejarlo para fin de mes la weaita digo shooo!!
Así mas se animan!!
Lo único malo es que las 4 mujeres anotadas tienen pierna peluda.
Tengo claro que la rifa es para pasarlo bien y reírse (los ganadores), pero igual juega en contra.
Que se anoten más sacerdotisas!!!
yo tengo pierna peluda pero hago lo que quiero... no soy sometida así que viva la mujer no sometida!! shiiia!
A mierrrrrrrrrrrrr!!!!
Me interesa mucho participar, la única pregunta es: ¿La cena es de tipo "TENEDOR LIBRE"?
El Marqués de Sade
¡Oh Juliette, Juliette!, mi libertinaje es una epidemia, ¡tiene que corromper todo lo que me rodea!...
¿Acaso ignoras que los efectos de una imaginación tan depravada como la mía son como las riadas de un río que se desborda?
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
pero esto sera para hora .... esk muchos no tienen money money money $$$$
...Yo tengo compromiso a fin de mes....por eso no me anoto en la rifa,por que si la tiran pa esa fecha toy funa poh....
Pero tranqui si la fecha igual deben estar de acuerdo los 4, independientemente de cuando se haga el sorteo...!!!!
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
Al menos, lo que es la cena, ya está pagada.
Lo del bailoteo hay que ver dónde.
Fecha establecida no hay hasta que se compren todo los números de la rifa!!!
...yo creo que como dice Anaiz,tan sin plata ,acuerdense llegando fin de mes se venden toooos los numeros....
Esperaremos entonces!!!
Mientras no sea en Julio, estamos bien.
Para ese mes, ya no estaré en Chile (se supone).
Marcadores