chiuu hata yo me enamore de wn.................¿como lo hará??
me describo como envidioso y quien no, con medio CV de don Max...
chiuu hata yo me enamore de wn.................¿como lo hará??
me describo como envidioso y quien no, con medio CV de don Max...
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Que pachoooo---
Es solo una ironia............pero que se vende bien.......se vende el hombre
NI idea...
Me llamo Rodrigo Z
Un intento pobre de ser humano.
Drogadicto, putero, apostador, delirante, demente, borracho, pobre y mujeriego.
De profesión astrólogo, vivo en un arbol de nueces, al lado de una familia de ardillas.
Soy vicioso del cine, y de las letras... de los mundos que manan de ellas.
Egoista, violento, orgulloso, soberbio, arrogante e imperativo, soy una suerte de tirano al peo.
Malo de maldad absoluta, busco a Dios pa' sacarle la CSM.
A veces me rio un poco, suelo normalmente andar muy serio.
Adicto a las fantasías.... vuelo a diario entre seres que aún no tienen nombres.
En lo físico, soy bajo: 1,55 m; gordo (112 kg); bastante blanco, pero luego que me quemé no se nota mucho; solo tengo un ojo y soy corto de vista; tengo una escoliosis mounstruosa y una cojera de nacimiento; impotente y de miembro minúsculo, las pocas veces que funciono... soy precoz.
Soy padre soltero de un angelito, que hace que al final del día todas estas características me pareczcan una bendición al momento de sentirme vivo....
Atentamente
Rz
Me llamo Ska
Tengo 26 años
Mido 1,89
Tez Clara, sin ser palido
Cabello y Ojos negros
Cointextura media (ni gordo, ni flaco)
Mi personalidad es extrovertida con los que considero de mi confianza y un poco mas reservado con el resto, pero siempre trato de ser el amigo buena onda con el que se rien y lo pasan bien.
Cuando la compañia es buena, ni copete hace falta pa' pasarlo bien, siempre he dicho que con las ganas uno carretea
Me defino como un tipo responsable, sincero y que dice las cosas en la cara, me cargan los cahuines y cuando considero a alguien como mi amigo me la juego si hace falta.
Eso mientras tanto
Me gusta...
me gusta la buena meza...
y canturrear derrepente con los amigos,
me gusta vermela tieza,
y un asado con una copa de vino...
amigo de mis amigos...
y a veces vale el sacrificio,
con un abrazo apretado...
compartiendo nuestro destino.
"Negrito" me decÃÂ*a mi vieja...
la recuerdo y ahora no la tengo.
pero en cada sonrisa de mis hijos...
la veo y me la encuentro...
conversemos unas cervezas...
hay que arreglar el mundo "mierda".
si el alcohol se fue pa' la cabeza.
hay que bailar y seguir la juerga.
Yo soy el que te escucha...
el que te saca de los desastres,
pero te puedo mandar a la chucha...
y sin pelos decirte: "la cagaste".
Sinceramente FD...
notableee descrip fd..., jaja
...shuuuuuuuuuuuu... que tiempos aquellos eramos varios,habia buena onda.....ahhhhhhhhhhhh....brindare por los desaparecidos...
La sigo estimada Potoca...
VERDAD...NO EXISTOOOOOOOOO!!!
...Tomo en cuenta en todo caso los intentos que has hecho tu F.D por levantar algo mas este pequeño espacio...
...waaaaaaajajajajajajajajaja....que es pesao el Wakko jajajajajaja.....¿y donde esta el primo?...el que calza 43 y se hecha al agua altiro escusandose antes de tiempo diciendo que ''eso que se dice NO es cierto '' jajajajajaj....ta maire...(iñi piñi???? )....
Me describo........
Mido 1.65 descalza con tacos depende
pesaba 60 Kg....cuando tenia tiempo mi obsesion era los abdominales actualmente me falta tonificacion les juro q el lunes me pongo a dieta....(conoci a un wachon rico exquisito que me decia ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me tocaba x aki x alli me encontraba DURITA...ahora me confeso ESTAS UN POCO FOFITAAAAAAAA ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero creen q me afecto????pos pa q les digo q si ..si no es mas me miro al espejo desnuda y me sigo encontrandoooooo llllllllica jajajajajjajajajjaaa eso es EGO MIERDA ...me falta un ojo, se me cae el parpado....pero me siento rica...tengo el zapallo desforme pero me siento rica...... se me sale el huachalomo...pero me siento rica....de tanto postear pude entender que la calidad va por dentro.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Soy una mujer madura. Pero, me veo de 25. Me piropean los pendejos y me siento la raja.
Mido 1.60, 120-70-95. Tez blaca , pelo negro y ondulado, ojitos claros y labios sensuales.
Exxxtremadamente hot y apasionado. Mi debilidad es el buen sexo.
Sin ánimos de hacerla sentir mal Andrea, mi madre...sabia ella decía... Hija mientras te miren los viejos aún eres joven, cuando te miren los jovenes es que ya estás viaja......shiaaaa....
lo se. y me gusta ser del gusto de los jovenes....
mas flaca k nunca...necesito a alguien me de calorsitoooooo
procedo a describirme..
moreno 1.84 mts.
85 a 90 kls (con un atisbo de rollito por mi edad jajaja)
30 años
cuerpo atlatico marcado
ojos cafes
pelo corto
Desc. Social:
Simpatico, bueno para la talla, para nada timido y tampoco pasado para la punta, me gusta conversar compartir con mucha jente... liberar de mente y socialmente, no jusgo y no me gusta que mejusgen si que me aconsejen. He hecho deporte toda la vida basquet, futbol, karate... disfruto desde una sopaipilla en un carro hasta de una comida en un restoran pituco. todo depoende de donde este y con quien este... disfruto las cosas simples no me interesa aparentar lo que no soy, me gusta que la genter sea sicera y no megusdta hacerme problema la vida es muy corta para estar preocupado de estos... eso vivamos felices los problemas si no los podemos solucionar dejemoslos a un lado jajajja.. sexualmente me gusta problar cosas nuevas y creo que adictoal sexo... jajjaj eso
Apropósito mi ortografita es como el orto . jajajaj pero creo que me entienden
Ha tambien me gusta balilar salsa.. de todo... no sere bailarin pero en el intento no me quedo.. nos vemos en la maestra vida
y caliente?...es lo que ando buscando....calor
SIP...y haciendo una analogía con lo que dijo en su descripción mi deseada Andreíta, sho al igual que uté, la gente se confunde con mi edad...tengo 40, y me dicen que parezco de 60...shiaaaaaaaaa...
mejor...me encantan los hombres mayores.....
NI idea...
Quién te dió fichas Pailón...!!!
Pa'no desvirtuar...también toy quedando pelao...chemimare!!!
mm.....y se cansa rapido?????
el forever que es jote
jajajajajaj
aps para no desvirtuar y que despues me reten,
em,
tengo el pelo negro y ojos oscurostrigueña
de 1.65aprox xD
y eso mucho dato D:
cuando quiera le doy calorcito o estamos juntitos en un jacuzzi totalmente desnudito.
besos
Marcadores