Resultados 1 al 30 de 703

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado videito con marcelita uuuuuu rico

hola marcelita mi chiquitita preciosa me estoy preparando mentalmente y físicamente para el videito jijijiji bueno que ya le puedo decir si que siempre cuando estoy con usted lo paso tan bien apenas me pueda arrancar un ratito voy a estar con usted en su compañía entre sus brazos y sus ricos y apasionados besos que me dejan tiriton besitos y se despide su timidoregalon

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por timidoregalon Ver mensaje
    hola marcelita mi chiquitita preciosa me estoy preparando mentalmente y físicamente para el videito jijijiji bueno que ya le puedo decir si que siempre cuando estoy con usted lo paso tan bien apenas me pueda arrancar un ratito voy a estar con usted en su compañía entre sus brazos y sus ricos y apasionados besos que me dejan tiriton besitos y se despide su timidoregalon
    tome artas vitaminas para ese encuentro mire que quedara en sillas de ruedas si no se alimenta

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

hay mierda debo prepararme para poder aguantar las 2 horitas de combate cuerpo a cuerpo ojala pueda ir luego marcelita para disfrutar de su compañía como lo he hecho tantas veces y no me canso de ir siempre salgo con la sonrisa de oreja a oreja

Marcadores