El sitio es otro, los foreros practicamente los mismos...Dios los cria.......el diablo los junta...
El sitio es otro, los foreros practicamente los mismos...Dios los cria.......el diablo los junta...
Salud, brindo por eso...
¡ Como esta mi genteee !...
...los mesmos mesmos...salud!!
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
...salud x mi amigui entonces....
Ya po' un salud por la Bella Minina... también uno a su nombre srta. Andromeda.... y un salud especial por ella![]()
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
...demosle entonces,que le hace el agua al pescado....
Toda la razón Andromeda... hay que puro darle jejejeje
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
ya po....................sigamos dándole
salU2
...esteeeeeeeeeee......seraaaaaaaaaaaa......jajaja jaja...a darle no mas......
Darle a que sita Andro???
...definitivamente este fin de semana estuve muy idiotaaaaaaaaaaaaaa.......y algo queda de ello.....
...sigo idiota y tengo sueño................un cafe a la vena me hara bien....
que sean 2 sita andro, mire que me pegue un rally de rabia arobistar para que me devuelvan mi numero del celular.
echemosle algo de malicia si.
Ceachei... elee..eeee.
CHICHICHI...LELELE...LOS MINEROS DE CHILEEE...EEE
...ucha ohhhhhh,no se porque ando con tanto sueño,y eso que ni me ha tocado........otro cafe cargado....pfpfpfpf.....ahhhhhhhh...(vostezo)...
La acompaño con el coofe.........
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
...que mejor que una conversación junto a un buen trago, echo de menos esas charlas existenciales, afectuosas y bohemias con mis amigos de antaño...ahora en esta vorágine de labores...apenas me queda tiempo para jugar a la pelota con mis hijos...y me pregunto: "Podré compartir un traguito con ellos...una charla amena...llegaré a disfrutar eso???...
...Porque a veces, "No sólo de Pan y mujeres, vive el hombre"...
...quiero estar en la playaaaaaaaaaaaaaaa......con un melon con vino,ahhhhhhhh ¡¡¡¡ que ricooooo !!!!
Y por que no se va al rapael de nuevo????? Jajajajajajaja
Por aca en Cartagena estan bonitos los dias, harto sol pa´que se luzca en bikini mi princesa.![]()
Un vinito no mas...como para refleccionar...
Realmente no creo que sea cosa los tiempos...pienso que todos andan fomes , Damas inclusive...sin posteos coquetones...sin querer jugar, recuerdo a mi gran amigo virtual...EL WEON SIN PLATA, o MAKU...siempre decía que esto era un juego...y que había que darle no mas...bueno ahora debe estar lavando el potito de su guagua y haciendo leches...pero Macabeo asumido no mas...
Reflexiono...que están fomes...porque nisiquiera han posteado de la última junta...debe haber estado harto aburrida o Uds. no se han afiatado como grupo nuevo de posteos virtuales...
Creo lo mismo que el amigo forever, pero sabe le invito a destapar una botella de buen vino y en una de esas alguien nos acompaña y sale una conversacion de tertulia como la que usted añora y yo extraño que le parece ademas ya es mas de mediodia y a esta ya amerita su vinito.......
Tomo el guante estimado y salud!!!...
Aunque pienso que han llegado personaje interesantes, parece que andan tímidos...
Chondo por ejemplo...se nota que el weón lee de corrido...ja...como que trata de despeinarse...y ahí se queda...
Ponteasí...también se nota un weón preparado, pero medio polvorita...le salé LA MALDONADO que lleva dentro...ja...yo creo que a veces no se tiene la última palabra...
Que chucha sirvió amigo Protón...esta weá me está haciendo escribirrrsss...
Pilucho y Kendo, son como dos Jóvenes Puber...ingeniosos...pero participan poco...La paja los tiene caga'o...
El weón del Trini...me tiene intrigado, creo alguna vez que dijo que era extranjero...si hasta lo defendí por ahí...pero se que ja mucho de la vulgaridad, y ya van como dos posteos suyos aludiendo a mi persona, no será amigazo del filósofo al Peo, yo como obrero portuario...me importa un PICO...ja
De las Damas no voy a opinar... mis respetos a ANDREA Y MARCELY...coquetonas y con buenas opiniones...
Shuuu...permiso voy a Mear...ja
Estimado si bien es cierto no me gusta opinar de los demás.....
Sirva no mas amigo... Se me suavizo la garganta y van a empezar a salir verdades, sabe una cosa las musas son secas opinan lo justo y necesario, que me dice de la srta. Andro siempre digna y certera esta musa mi amigo, marcely , super coqueta y tiene unos ojos que cada que la miro me vuelvo loco, la srta adara comunicativa y la noto super sensible, de los masters se me desapareció don maguito hace días que no lo veo rodrigo z anda siempre dándose su vuelta,kakaratomad se había perdido pero lo vi resucitar por ahí el resto no se nota mucho pero bueno que le vamos a hacer, sirva mas vino que no se vea pobreza.... Cchhhuuu...me ta llamando la vieja , vengo al tiro.........
de que vino están tomando??'
Cabernet Souvignog reserva de Viña Misiones... le sirvo.. amigo Forever me alcanza una copa para la srta. Adara...........
gracias....![]()
Srta Adara cuente algo.... de, su opinión mire que después de las 2 copas que se a tomado deben salir algunas verdades ........
Marcadores