Resultados 1 al 30 de 41

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

bueno ese es tu caso, he hablado y mantengo charlas con mas de mmmm 6 o 7 centros tanto con las dueñas y masajistas, distinto es cuando se es independiente, y clientes son clientes... tu crees que donde hay 3 o 4 masajistas o mas, dejaran ir a un cliente? me han dicho que no... por un tiempo han practicado lo que dices, y es muy valido, de echo creo que asi deberia ser, pero hay muchos care raja, por decirlo de una manera, si les dices eso... pues se van... aunque la diferencia sean 2 o 3 lucas, simplemente se van y mas encima despues los pasteles van y dicen a foro abierto que no le respetaron la promo... cuek... una vez estaba ahi cuando llegó un clientes... me pasaron a un box... y iba por una promo, ya lo habian visto asi que preguntarion si habia echo reporte no les dijo... que el no hacia reportes... asi care raja... lo antendieron? sip... porque pregunte despues... "simplo po battu, han venido 2 foreros no mas, y hay 3 chicas"... en los centros acostumbran de equilibrar las anteciones para que todas ganen... si un tipo va las 20 hrs que es la ultima hora, pues lo atenderan igual...
    sino digo yo muy care raja... y está lleno...

sl2

Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite

Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Battousai Ver mensaje
    si un tipo va las 20 hrs que es la ultima hora, pues lo atenderan igual...
    sino digo yo muy care raja... y está lleno...
    Sorry debe ser porque me estoy juntando con Iato y Juancillo, pero ese comentario no lo entendÃÂ*.... me lo podrÃÂ*a aclarar por favor.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores