Resultados 1 al 21 de 21

Vista hbrida

Doncella
    Ubicacin
    Stgo Centro
    Poder de reputacin
    18

Predeterminado

Es algo realmente impactante , como existe gente que puede hacer esto como si fuera normal , soy madre y sé lo que significa mi pequeño en mi vida, pero es increible como en la reciente noticia de que una madre y padre mataron a su pequeño de tan solo 3 años, aquel bebe que apenas sabe hablar, y a lo unico que viene a nosotros es a dar alegria esperando que solo como padres los cuidemos y protejamos...es realmente increible en lo que se ha convertido mucha gente, seres inhumanos sin limites, deberia destrozar a esa vieja desgraciada por Abusadora!

Cuidemos cada dÃ*a , cada movimientos de nuestros pequeños amores ...Nuestros hijos!

Principe
    Poder de reputacin
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Anto Ver mensaje
    Es algo realmente impactante , como existe gente que puede hacer esto como si fuera normal , soy madre y sé lo que significa mi pequeño en mi vida, pero es increible como en la reciente noticia de que una madre y padre mataron a su pequeño de tan solo 3 años, aquel bebe que apenas sabe hablar, y a lo unico que viene a nosotros es a dar alegria esperando que solo como padres los cuidemos y protejamos...es realmente increible en lo que se ha convertido mucha gente, seres inhumanos sin limites, deberia destrozar a esa vieja desgraciada por Abusadora!

Cuidemos cada dÃ*a , cada movimientos de nuestros pequeños amores ...Nuestros hijos!
    En los link de comentarios que aparecen abajo del video habÃ*an compadres que pedÃ*an el nombre de la wueona…..otro dice que vive en paraguay y pide que le posteen a su correo el nombre y dirección para viajar a argentina …por que parece que es de ese paÃ*s…..quieren puro cocinar a la cerda.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad ms destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Marcadores