jajaja...me ha tocado ver casos muy de cerca, a parientes cercanos y muy buenos amigos. No tiene nada de malo asumirse camboyana, si es idéntico al caso de los gays que no salen del closet, para qué pasarse gato por liebre a sÃÂ* mismos y a otros en la pasada?

Yo creo que si todos vamos con la verdad de frente, nos evitarÃÂ*amos montones de problemas. Si una mina te dice "hey me gusta afilar y estar contigo, pero también me fascina estar y afilar con Pedrito, Juanito y Dieguito"...perfecto, cero problema, y uno verá si le echa para adelante o no y en qué condiciones y adoptará las correspondientes prevenciones sanitarias si decide meterse con ella.

Lo mismo corre para las minas, si un tipo dice "me encanta afilar contigo, pero también afilo a Anita, Juanita y Susanita" , todo bien, y la mina decidirá si se mete con el, y en qué condiciones lo hará.

con algo tan sencillo nos evitamos miles de problemas. Lo malo no es ser camboyana ni putero, sino que serlo, pero andar tratando de convencer a medio mundo que no lo somos.