Al igual que la TANA incursione en un playa....pero el problema es la arena...con la adrenalina en ese minuto de que los tios de ella y mis viejos se adelantaron y nosotros con la escusa de que se nos quedo algo... la tratamos de hacer re piola y lo justo y necesirio... claro que depues andaba mas adolorido... maldita arena que se mete en donde no debe y pruduce un efecto Lija... depues parecia que me ubieran dado de barillazos de ortiga en esa zona, que dolor si hasta hielo me toco ponerme la dia siguiente.

puros borrachos y que sospechoso yo con cara de yupi, todos los asientos desocupado y yo arriba de mi mino channnnnnn se sienta uno al lado un borrachin y dice sigan no mas, si parece que la lola lo esta pasando bien, crestaaaaaaaaaaaaaa no sabia como madre acomodarme para subirle el cierre sin que se notara y sin dañarlo, llegamos a destino y no me podia parar que planchaaaaaaaaaaaaa todo el mundo mirando y yo solo atinaba a bajar mi falda que con raja me tapaba las pompas y pa rematar sin calzones...
siisisisiisi, pero no les puedo contar mas, porque despues me tiran las orejitas igual que en mi avatar ...

Marcadores