:...yo no tengo pareja y creo que es por mi....claro siempre me han reclamado que yo cuando empiezo a sentir algo mas importante,huyo...eso me lo han reprochado siempre.......
..y ustedes....
:...yo no tengo pareja y creo que es por mi....claro siempre me han reclamado que yo cuando empiezo a sentir algo mas importante,huyo...eso me lo han reprochado siempre.......
..y ustedes....
princesa no huya del amor....es tan lindo....
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
falta de comunicacion .. demostrar en menor medida el cariño quizas.
por ahora me acuerdo de esas cosas.
Saludos
Mandrake El Mago
ultimamente.... esta mas celosa que nunca..., ahora me ronda como polilla porque jura que tengo otra mina en la oficina con la que chateo todas las noches....
Peleas mmm , trato de no pelear, en el momento trato de no decir nada por que en caliente uno puede dejar la caga. Una vez frio converso el tema ... no siempre se puede eso esta claro. Por nosotros casi nada, siempre son por temas externos como por ejemplo nuestras familias.
Ahora por falta de sueño de ella, la tolerancia llego a nivel casi 0 ... pero no digo nada es compensible.
Sita Andro, no escape. Usted sabe (por lo que la e leido) que es mejor vivir las cosas que te las cuenten.
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Por lo general no peleo, pero si me enojan las mentiras, eso de no entender, ciertas conductas por que no se ha dicho la verdad, si yo voy con la verdad espero lo mismo.......Me da la libertad de elegir.....
Ok sita manuelita yo no le miento y asi no pelamos
puro amor nada mas
sssssshhhhhhhhhiiiiiiiaaaaaa
saludos cordiales,
SALUDOS CORDIALES,
YO ME MANDO SOLO Y QUE
Engañame que me gusta....!!!!!
Y en que estamos topando EX PRESI..???? Aunque no soy de pelear, hagamos que que peleamos, luego tratamos de reconciliarnos y ahÃÂ* vemos si termina de entrarle la "marda"........
A MIERDA, NO TIENTE AL DIABLO MANUELITA JAJAJAjaja
Y SI ECHAMOS A PELEAR LOS M... NO ESO NO
YA PUES VAMOS A RECONCILIARNOS Y VEMOS HASTA QUE NIVEL DE MALDAD PODEMOS LLEGAR, LE PONEMOS GRADAS DE MALDA COMO GRADI 1, GRADOS 2, ETC.
SALUDOS CORDIALES
SALUDOS CORDIALES,
YO ME MANDO SOLO Y QUE
Pip..!!! Pip..!!. este auto esta en reversa..............este auto.........esta en reversa..............muack
Que esta tirando pa la cola sita manuelita que feo
saludos cordiales,
SALUDOS CORDIALES,
YO ME MANDO SOLO Y QUE
déjeme la cola tranquila mire que a nadie le molesta..................... perdón pensé que se referÃÂ*a aotra cosa, pero sabe arrancar no es cobardÃÂ*a es evitar el peligro y usted está peligrosÃÂ*simo.
YO PELIGROSO PARA NADA SOLO SEGUI EL JUEGO
RECUERDE QUE SOY UN CABALLERO,
SALUDOS CORDIALES,
SALUDOS CORDIALES,
YO ME MANDO SOLO Y QUE
jajajajajajajajajaja.................si lo sé, atmbién le sigo el juego para que avncemos y retrocedamos po'..........![]()
Jajajajajajaj
puras promesas
y sigue con la weaita y despues tira el potito pa las moras
saludos cordiales,
SALUDOS CORDIALES,
YO ME MANDO SOLO Y QUE
Bueno don EX PRESI.. que quiere a ver......?????.( esta es una seudo pelea) lueguito la reconcilación jejejejejje.............
shiaaaaaaa y se la pòdra el viejito????
mmm la pelea mas fuerte que tube con mi ex que se entero que yo hiba a los topless y en ese tiempo participaba en la k y tambien se entero del foro... shiaaaaaaaaaa terrible weon yo...
...shiiii ustedes pasan peleando......ya se cual es la pelea mas recurrente que tiene ustedes..........la falta de sexo....
SALUDOS CORDIALES,
YO ME MANDO SOLO Y QUE
jajajajjaja que aguda sita Andro jajajajajajjajjaj
...Perdon tio presi ,nunca mas.......(yiaa tengan sexo luego........ya po manu dale la pasa luego al cabro.....)asi no pelean mas......
...le va a tocar pega entonces con la chikilla tio......
Debe ser fome cuando te mienten, no crees andro
x eso las peleas
Marcadores