Resultados 1 al 30 de 703

Vista híbrida

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por apocalipsis Ver mensaje
    Marcely realmente me intereste muxisimo, el unico problema es que quiero estar 3 horas contigo , una es muy poco jejeje, hasme un oferta.... cuanto me lo dejas??????
    haber estoy muy molesta el dia de hoy entre al foro y me encontre con esto en mi perfil escrito por ud.

apocalipsis : bueno que mala que estes enijadita y bueno te pasa por puta y maraca xao fea culia ojala te de sida por maraca.

por mi parte no lo conozco y en los mp que me enviaba se notaba una persona diferenteno por otra parte NOOOOO me gustaria conocerlo,POR NINGUN MOTIVO ya que he leido todos sus mensajes y no me gustan los hombres que se les da vuelta el paragua o que se les quema el arroz me gustan que sean bien machos para sus cosas y que tengan el concepto de la palabra hombre bien puesto, he conocido hombres que a la edad de ud son muy respetuosos,y no le desean el mal a nadie,
    ahora me pregunto porque me enviaba mp diciendo que habia soñado conmigo.
    marcely.
    habra alguna sancion para este pendejo? por sus dichos.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    haber estoy muy molesta el dia de hoy entre al foro y me encontre con esto en mi perfil escrito por ud.

apocalipsis : bueno que mala que estes enijadita y bueno te pasa por puta y maraca xao fea culia ojala te de sida por maraca.

por mi parte no lo conozco y en los mp que me enviaba se notaba una persona diferenteno por otra parte NOOOOO me gustaria conocerlo,POR NINGUN MOTIVO ya que he leido todos sus mensajes y no me gustan los hombres que se les da vuelta el paragua o que se les quema el arroz me gustan que sean bien machos para sus cosas y que tengan el concepto de la palabra hombre bien puesto, he conocido hombres que a la edad de ud son muy respetuosos,y no le desean el mal a nadie,
    ahora me pregunto porque me enviaba mp diciendo que habia soñado conmigo.
    marcely.
    habra alguna sancion para este pendejo? por sus dichos.
    chaaaaaaaaaaa...........como dijeron que aca posteban puros mayores de edad ??????.......

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Marcadores