Hola Iato lei con mucho interes tu post de inicio y luego tu resopeusta, de igual modoa las opiniones de las foreritas y el forero kakaro.

Soy uno de los antiguos del foro, a pesar que es bastante nuevo, tambien tengo historia en otros foros y aqui es donde me siento muy comodo por el ambiente y el estilo de la conunidad logiana. Ademas se me invito a participar en los tema de moderación que no es otra cosas que ayudar en la administracip´´on general y especielmente del foro de cafes. Como tal tenemos atribuciones pero encaminadas a organizar el tema y mejorar el foro enn general. No mas que eso.

Aunque tu hablas de circulos cerrados que los hay, tambien, creo que la mayoria como yo somos de andar en solitario. Aqui compartimos virtualmente pero nada más, con alguno tengo mucha cercania, bueno pero es por el tiempo que nos conocemos y las cosas que hemos compartido. Tú como dices que tienes largo carrete en foros, entonces sabras que uno va haciendo camino al andar.

Hay una frase de los moros "al que le gusta andar en pingo chucaro que se agarre si corcovea", si tiras tallas misil sytl, logicamente se te devolvera pero asi son las reglas de las comunidades.

Haz una pausa cuenta hasta diez y sigue no mas pa adelante, las palabras de las foreritas asi te lo aconsejan.

salu2