Resultados 1 al 24 de 24

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

veo que me hecho de menos manuelita, lo que pasa es que tuve un dia ajetreado, entre el trabajo y ver el partido del liverpool y el atletico... no me dio tiempo para proseguir con el tema.

Ademas ninguno ah visto el video.. IATO se fue por el lado mistico y apocaliptico... Yo mas bien plateo un temas mas terrenal (aunque igual doy pie para todas sus opiniones).

Pido please vean el video y comentemonos vean como la politica, el dinero y la milicia son un trio muy de temer. Como esto ah hecho que vaya el mundo hacia el lado mas Inhumano donde importa solo la ambicion de unos pocos. Y que cualquie palabra de salvacion la creen.

Aunque la verdad la comapaña de OBAMA se parece mucho a la de nuestro presidente PIÑERA.

PD1: Muchacha italiana. Si quieres ver al rey solo tienes que visitarme de noche.. dicen qu soy un rey en la cama :bounce::bounce:

PD2: IATO hablamos de politica y de hechos consisos. de una policita de estado no de tanta profcias ni de centurias.

ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por AngelOfDeath Ver mensaje
    veo que me hecho de menos manuelita, lo que pasa es que tuve un dia ajetreado, entre el trabajo y ver el partido del liverpool y el atletico... no me dio tiempo para proseguir con el tema.

Ademas ninguno ah visto el video.. IATO se fue por el lado mistico y apocaliptico... Yo mas bien plateo un temas mas terrenal (aunque igual doy pie para todas sus opiniones).

Pido please vean el video y comentemonos vean como la politica, el dinero y la milicia son un trio muy de temer. Como esto ah hecho que vaya el mundo hacia el lado mas Inhumano donde importa solo la ambicion de unos pocos. Y que cualquie palabra de salvacion la creen.

Aunque la verdad la comapaña de OBAMA se parece mucho a la de nuestro presidente PIÑERA.

PD1: Muchacha italiana. Si quieres ver al rey solo tienes que visitarme de noche.. dicen qu soy un rey en la cama :bounce::bounce:

PD2: IATO hablamos de politica y de hechos consisos. de una policita de estado no de tanta profcias ni de centurias.
    No se …me parece curioso y es intrigante el como una serie de eventos ya sean polÃÂ*ticos, de orden ecológico, sociales etc.….fueron profetizados siglos atrás y calzan de forma certera con los acontecimientos actuales..…es eso nada mas ....el tema me apasiona y solo quise complementar tu vision con el otra perspectiva....una simple curiosidad …si no te pareció…disculpa.
    Nos vemos.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

No te sientas IATO, se nota que te apasiona lo cual no veo el problema. Y es bueno tener otra perspectiva. Ademas ofendido para nada.

ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

Marcadores