pudieron pasar miles pero yo siempre sere tu pasado tu presente y tu futuro I´ LOVE
confieso que no tienes nada que decir todo porque te dijeron la verdad
chupalo wekooo ql
Confieso que estoy enferma en cama y ningun remedio me ha sanado aun..
Confieso que te estas demorando, ya te echamos de menos..
Confieso que ya llegue... tarde pero lleguo el dostor..... vamos a vacunarla altiro numa pa que se sane.... 856856856856![]()
confieso que al parecer aki los vampiros ya no existen
pudieron pasar miles pero yo siempre sere tu pasado tu presente y tu futuro I´ LOVE
confieso que quiero una buena dosis de Love Potion x DC-UZBK #1 quiero revivir esos colocones dignos de recordar (por que se haran humo tan rapido las cosechas)se viene el 2.0 y por ende una buena cata de cepas
![]()
![]()
![]()
confieso que la mitomania es una enfermedad grave haste ver (para mentir y comer pescado ahy que tener mucho cuidado)
confieso que toy aburrida te extraño ya quiero que sea mañana
Confieso que siendo Martes, estoy con la media caña. La celebración empezaba hoy, pero no aguante. Jajajaja
confieso que necesito comprar o conseguirme una caja de pastillas... Sertralina 50mg en el mercado negro.... si alguien tiene la mano favor de enviarme un MP.....
Confieso que estoy más solo que una fea!!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
confieso que g.c. no seas tontito no estas solotienes mucha gente que te quiere muchooooo
confieso que gracias por todo amor, sin tu apoyo no se que haria, me haces muy felizzzzzz, vez que no era dificil subirme el animo
![]()
confieso que estoy muy feliz.....
confieso que me gusta webiar a la gente
confieso peka que te voy a contar un secreto....... toy enamora jajajajaja
confieso que me condorie con algo pero tratere de arreglarlo........
Confieso que algunas cicatrices bien pueden revelar de donde vienes, pero en modo alguno pueden dar cuenta de donde quieres ir o a donde pretendes llegar.
Confieso que me acaban de regalar un conejo de chocolate de como 1 kilo shiaaaaaaaaaaa..... voy a quedar con el ombligo pa' fuera....
Confieso que TKM....
Confieso que el dÃÂ*a que se me olvide que no debo olvidar, será porque ya estoy gaga, y no me va importar olvidar porque olvidaré que olvidé...
Por el momento me acuerdo de todo.............................o casi todo
confieso que tenerte senntado a aqui a mi lado me hace feliz te adoro
... confiezo que no siempre tengo lo que quiero ni lo que merezco ...
Confieso que me gustarÃÂ*a un pan con queso de cabra ojalá marraqueta y acompañarlo con un mate, no puedo tomar café, me duele la güatita después.
Confieso que hacÃÂ*a harto tiempo que no estaba con tanta pega...
...al igual que mi amigo "WN SIN PLATA"...me han salido uno que otro proyecto que podrÃÂ*an mejorar mi futuro...lo único que estoy meditando es el cambio de ciudad, y el efecto en mi familia...
Confieso que me alegra leer el apoyo de mis amigos.
Pero tambien confieso a que me referÃÂ*a a que estoy sin pareja, por eso estoy más solo que una fea!!
¿sera porque andai pobre??
mina fea= gueon pobre
jajaj
PD: Yo nunca estoy sola y soy mas fea que pegarle a la madre jajajajajjajaja
Jajajajajaja
No se me habÃÂ*a ocurrido esa teorÃÂ*a tanita!!!
Confieso que ahora si que no aguanto la caña y me voy a arrancar de la pega para dormir un ratitooooo......
Marcadores