Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Mina under

Vista híbrida

guerrero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Harto tarde con las cifras altas pues jajajaj
    me disculpan si más de alguno me ha pedido el número, ya que por razones lógicas si negocio el tema lo hago personalmente con ella, no andaría dando el número de una amiga y exponiéndola sin su consentimiento, para evitar problema a futuro .
    eso sí me comprometo a seguir en conversa con ella en marzo, ya que si me preguntó sobre todo esto es por algo! Él bichito ya le picó y como la mayoría sí se hacen bien las cosas, lo prueba.
    que bueno saber que también existen foreros que no ponen traba en cuanto a Lucas se trate , en cuanto a musas nuevas y verdaderamente under, que estén ricas, saludos

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por boyka Ver mensaje
    me disculpan si más de alguno me ha pedido el número, ya que por razones lógicas si negocio el tema lo hago personalmente con ella, no andaría dando el número de una amiga y exponiéndola sin su consentimiento, para evitar problema a futuro .
    Mi primer consejo para una chica es que jamás use su número personal para estos menesteres!!!!

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Conociendo un nuevo Mundo
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    Mi primer consejo para una chica es que jamás use su número personal para estos menesteres!!!!

Salud...os
    Si wn es vdd.... después la mina anda alegando... que la guevean y anenazando con denunciar por acoso... jajaja
    Mejor me callo!
    Eso si sicid quiere ser under invierta y compre un teléfono!!!!
    ¡He dicho!
    ElJuez

"...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."

Marcadores