Iniciado por
Tokkotai
Efectivamente...está a 50 y el extra 10 más. He aquí mi reporte...
Día Visita: 24-04-2014, a las 20:00 -Esta atendiendo hasta las 2am-
Del Depto:
Está bonito -alguna vez casi compré allí jajajajaja, y al conserje le pregunté si había algo en venta por puro webiar mientras me devolvía el carnet- La pieza que usamos era chica. Baño al cruce -odio los baños que no son en suite- y la alfombra....uy!!, denotaba sus cicatrices de guerra...era como pasearse por la moneda y ver las marcas de los balazos en los edificios -comentario pa' los más viejos ^.^ - puede ser intimidante para los recelosos y les puede dar algo de asquito...se notan muchas 10 lucas derramadas...dudé si sacarme los calcetines jajajajaja. recomendació para no ver, bajar la iluminación al mínimo. Cama chica, de nenes.
De Roxana:
En una palabra...Forrazo. Como bien dicen, la relación cintura-cadera es alucinante, más aún si usa un enterito tipo teatro en CHV... figura estilizada, un regalo para la vista, parece modelo -o promotora para los exquisitos-. Está para ATP de Viña. Cara de niña bien. ¿Linda? mmm para algunos si, para otros no. Pechos que no necesitan sostén. No diría que es tan alta porque usa unos tacazos que nunca se sacó ¿será por la alfombra? jajajajaja, mmm 1,70 a lo más. Sin duda la de las fotos, sólo que está -o es- más morena, no sabría decir si es tostado, es una excelente referencia de ella para los dubitativos.
Del Servicio: Me lo quebró...
Iniciamos con el juego previo necesario para que ellas echen a andar el motor. Mucho beso, lengua, manoseo, etc. Luego pasamos al oral -S/C- y allí esa se luce, si bien se manda sus sonidos fingidos innecesarios, lo que ocurre ahí abajo es pura lujuría. La dejé hasta que se aburriera, yo disfrutaba de lo lindo, y si se me pasaba la hora sólo en eso, bienvenido era. No dejó rincón genital sin visitar. Y no necesitó guía ni mapa rutero ^.^
Pasamos al enfrentamiento cuerpo a cuerpo, ropita de agua al muñeco y arriba mi socia. Bien....decir que su humanidad es apretadiiiiiiiiita, no le entró el demonio ni nada por el estilo, pero estuvo weno, sobre la media, considerando que esa estrechez puede fulminar. Me solicita "que el dé en cuatro" y ahí ardí en llamas -me encanta que me pidan cosas las mujeres- Era un monumento frente a mi, sólo para mi deleite, nuevamente entrar ahí fue una delicia, después...Parecía el Nico Massú en atenas wn...luchaba y luchaba, dando todo de mi, aguantaba, una más me decía a mi mismo, una más...vamos papito que no se acabe....hacía tiempo, tomaba aire, me secaba la transpiración, seguía batallando...Se sentía tan rico que tuve que contenerme 3 veces, sobretodo cuando pega la mirada del ciclista. Hasta que ella se cansa -o se aburre- después de unos corcoveos medios raros -en mute, no se si le dolió o acabó- se da vuelta y me agarra para hacerme acabar...uuuyyyy!! dije....nooo!!! Esto no puede terminar así!!! CMM!!, apreta wn!!...
No se la entregaré tan fácil -pensé- Después de un rato conversando de tu a tu con el niño, finalmente me quebró, juego-set-match Roxana.
Servicio Post-Venta:
Aquí se destaca la niña por sobre todas las que he conocido. Yo me arreglaba para irme, pero me fue buscando conversación, y como no estaba apurado...me quedé conversando una media hora y tuve que salir rajado porque era una salida al supermercado jajajajaja. Muy amena, Te hace sentir cómodo antes y después del sexo -Cosa que al teléfono no pasa- Tanto así, que hizo que abriera mi vida personal -¿será psicóloga? Se nota inteligente la niña.
Conclusión: Rico,Rico, Rico! Combinación de sonidos entre fingidos y reales, que si fuera mute, daría lo mismo, porque las sensaciones que te regala son "killers". Sabe que su misión es hacerte chillar, y sólo te guía para que no le hagas daño o te vayas en volá. ¿Volvería?...a que chancho no le gusta el afrecho ^.^
Marcadores