Resultados 1 al 30 de 38

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

la ll¿ame i no tiene acento argentiino i me dijo nunca habia estado publicada en la logia

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

jjjajajajjaja CUEC!!!! Yo se que hay mas de uno que tiene contacto con esta musa!!! Yapuee no sean cagados!!! TB se que tiene una cuenta de facebook (de trabajo) apliquense puee!! Preguntenle directamente, quizas hay otra chica que esta usando sus fotos!

Maestro Avatar de Daxamita
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por rodrigo.369 Ver mensaje
    la ll¿ame i no tiene acento argentiino i me dijo nunca habia estado publicada en la logia
    Yo la ultima vez que estuve con ella... hace aprox 20 meses atras... ya acento che no le quedaba... pero era ella... de cara... de cuerpo... ni de cerca!!!... la atencion era buena... lo que me mato de ella... era que salia un olor en su pussy... pesimo... mas que nada por eso no volveria a atenderme con ella... porque ese olor y una cosa blanca que tenia ahi... sali casi corriendo... pero de que es simpatica y hace un mamon de lujo... eso no se le quita...
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Daxamita Ver mensaje
    Yo la ultima vez que estuve con ella... hace aprox 20 meses atras... ya acento che no le quedaba... pero era ella... de cara... de cuerpo... ni de cerca!!!... la atencion era buena... lo que me mato de ella... era que salia un olor en su pussy... pesimo... mas que nada por eso no volveria a atenderme con ella... porque ese olor y una cosa blanca que tenia ahi... sali casi corriendo... pero de que es simpatica y hace un mamon de lujo... eso no se le quita...
    tenia el sapillo albino jaja

Marcadores