en una de esas tomandoce un cafesito mientras le sacan musculo a la mandibula...!!!
en una de esas tomandoce un cafesito mientras le sacan musculo a la mandibula...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Usuarios activos44 (1 usuarios y 43 visitantes)
Pekador*
Buenas noches...!!! ojala que se entretengan en el bar...!!!
saben que mas del 60% de foreros en pulpito les gusta leer este tema...!!!
Todos leen el bar...!!!
que tiene de bueno??? porque les gusta leer tanto este tema...???
saludos
pekador
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Pico idea estimado Peka... les gustará ver cahuines... lo que es sho lo uso para echar la talla... aunque cada vez hay menos weones que postean... y los otros andan a dos bandas...
iniciando mi semana con pega... de amanecida...y con ganas de portarme mal...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Anday con ganas de peliar???....mishhhhhhhh...
como te baila Lady???... y que haces a estas horas de la Night...
Me sirvo solo un coffe...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Pucha Lady... se me ha hecho difícil ir ahora... con esto de ser mi propia empresa... se me le dificulta...pero siempre habrá tiempo para un cafecito...creo... digamos diurno...después en la noche me salen los colmillos y no te aconsejo estar al lado mío...ja
...
no te preocupes, ando con la lima para colmillos en la cartera
Y bueno... no importa si es un cafecito de día y te entiendo eso de no poder salir con lo de tu empresa, lo mío que es una pyme no me permite darme vacaciones como me gustaría... si me mando a cambiar una semana, quien cobra??? y ahí me quedo...
Corresto... eso de andar cobrando me desgasta...
Oye y como están los autoexiliados..ja
Me gustaría poner un tema...pero me voy a contestar yo solito...ja
...
Ni idea... wachita...yo soy mas despistado...manda MP...PA' SALIR DE LA DUDA...ja
...
Para serte Franco...no veo nada de cuática en este lado...es mas opiniones dentro de lo mesurado... incluso el Peka... al contrario creo que los que se fueron pal lado (que no tiene nada de malo) sobre reaccionaron al tema que yo puse... y solo lo puse pa' webiar un ratito...ja
creo que la creación de Foros de esta índole... se regula solo por los que consumen este tipo de servicios... o a quienes nos gusta webiar con temitas subiditos de tono...
mi idea de darle movimiento a estos foros o sub-foros de conversación... es que las niñas sean moderadoras... y los JOTES LLEGAN SOLOS... algo así como una Cabrona calentona...ja
...
Si entiendo tu idea, pero no me puedes decir que no se habían puesto grave, en este rato que llevo conectada, he leído como 4 o 5 páginas donde salen comentarios, que a medida que van avanzando los días se van suavizando, ahora sobre los que nos fuimos, que si te fijas, no nos hemos ido, por que acá seguimos posteando... con menos frecuencia, claro, pero acá estamos... no veo que hayan sobre reaccionado, pero en fin, son solo visiones distintas...
Mejor tráeme un tecito con limón y bien dulce![]()
Mira Lady... justamente acúsome de ser cizañero...ja
Yo sabía que iba a pasar... solo tenía que dar el puntapié inicial y la bola de nieve crecía... pero ya pasó... si no es para tanto tampoco...ja...
ahora estoy de amanecida... tengo pa' rato... así que me voy navegar en Internet harto rato...
De que te gustaría que se pusiera un tema Lady????
...
ja, ja, ja.... si podría ser... la canción mas cebolla...ja
Es que se han puesto tantos temas que ya no se que puede ser interesante para postear...
...
Hay que armar un tongo, siempre resultan!!! jajaja
y que estas haciendo a esta hora chiquilla... no me digas que no puedes dormir...
...
Estoy viendo una teleserie en internet... igual ya quiero dormir, pero acabo de poner otro capítulo, mañana debo despertar muy temprano por que un cliente quiere venir a las 9.00 de la mañana... que atró!!!!
Y despertaste temprano???
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Seguro!!...
...debe estar raja![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
jajajajaja... le tienen poca fé a la Lady![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Lo que es yo... todavía no duermo...
Con estos de las amanecidas me pasa una cosa extraña y contraproducente...ja
y que cuentan los bipolares...???
...
Marcadores