Tengan todos muy buenos días y una excelente semana
nos leemos más tarde...![]()
Tengan todos muy buenos días y una excelente semana
nos leemos más tarde...![]()
buenos días My Lady...ja
tempranito webiando ah?
Ahora estoy en Tocopilla... y mañana en Iquique...Cura y la CTM...!!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Pollo !!!
Para empezar el lunes un chiste bueno bueno:
Había un tipo q soñaba con tener una Harley Davidson, asi que empezó a ahorrar plata hasta q se la compró.
El vendedor le dice que si deja la moto a fuera mientras llueve, puede oxidarse. Así que le recomienda que siempre tenga un frasco de vaselina a la mano para untarle a la moto.
Tiempo después el culiao se enamora de una mina que lo invita a la casa de sus padres. Cuando el weon llega en su moto, antes de entrar ella le advierte: "En mi familia hay una vieja tradicion, y es que despues de la cena, al primero que hable le toca lavar los platos"
Después de la comida, el weon se fija en la inmensa montaña de platos sin lavar, mientras todos estaban en silencio, pq nadie quería lavar la loza.
Pasaron 30 largos minutos y el weon, pa acelerar un poco las cosas, agarra a su mina Y LA BESA EN FRENTE DE TODOS.
Nadie dice ni una wea. Entonces, decide tomar medidas EXTREMAS:
Toma a la mina, la pone sobre la mesa y empieza a tener sexo con ella. Hicieron el 69, la tortuga coja, el helicoptero, la metralleta, etc.
Nadie dice ni una wea....
Ahora el loco está desesperado, asi que toma a la suegra y tiene sexo con ella aun mas salvaje que con la polola....
Pero nadie dice ni una palabra!......El weon está a punto de reventar y no sabe que hacer, cuando por la ventana ve q empieza a llover......
Su primer pensamiento es proteger la Harley Davidson, así que saca de su bolsillo la vaselina y entonces EL SUEGRO GRITA:
YA CONCHETUMADRE, A MI NO ME CULIAY, YO LAVO LOS PLATOS!!
Gracias Gracias no se molesten.
Malita que le sirvo? ando atento el dia aproveche, solo por hoy..
Ta weno el chiste weón...ja, ja...
pero en el posteo anterior... Lucky strike CLICK... esa weá es de Maraco!!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
De maraco, es andar posteando en que lugar te encuentras....
jelou M.F.
Ya quiero que llegue el viernes, que manera de tener sueño, maldito debate duro caleta...
Bechelet, mas de ,o mismo..o sea nada...
Velasco, jugando sus fichas de DAvid,
Orrego webiando a velasco mosqueado (parecia tongo) uds confiarin en alguien que se rie por todo, peor aun, en una instancia tan seria como un debate ?, esta bien para descomprimir, poero no podis tener la cara sonriente mientras te estan parando los carros.
Gomez, jugando a ser el chico rudo...todo esta malo, no se como no estamos como españa o grecia
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Uy amanecí en Tocopilla...(Face style)...ja
y que querí weón, pa pasar el día... menos mal que siempre hay algún individuo a quién web...aquí...
y fuiste o no fuiste a Chillán...???...tay al lado weón...
esta weá era pal KING... y se me cruzó Longueira...
...
Que pasa toño gomez chico malo...creis que te van a salir a defender de nuevo ?, si se sintio apoyada ella...la negra "apollerua" oye y pa que tanto viaje, se mas vivito, no es bueno que las entregas las hagas tu mismo, busca a uno de esos clientes tuyos angustiados....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Forever saca fotos de tu comida y la posteas eso es cool.
Y no weon, no fui a chillan me aburri de los baypaseo de la mala, ando como 2 meses pasiandome con la manzana en la boca y nada de nada.
Nunca he necesitado apoyo...me crié solito... y moriré solito...y en el camino he pateado y patearé un par de culos... Chúpala!!
...
Quién pidió los cocteles de testosterona ????
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Dale weon, pon una foto de tu carita comiendo, te aseguro que subiendo el contraste de mi pc, te pillo.
No necesito... aquí sobra...ja
y se fue por la tangente el King...o no Malita????
...
Y como les salio la papa ayer, a mi pelua, asi que estamos bien pal 2013.
Yo anoche agarre una papaya... y estaba depilaita...![]()
guasaaap....jaguarllus a todeichons!!!!
Don forever, ojala este miercoles venga por santiago
A las 24:00 en punto me mire al espejo y no aparecio el diablo, son puras weas no mas eso de San Juan.
Sorry ese día me voy a Iquique... y todavía tenemos esa sacá de chucha pendiente?... en cual CCP sería?...ja
...
Ya poh wnes inviten... yo pago los cafe y perreos... vale??
jejejej ya poh....demosle, y asi don forever podra ver el vivo los abusos que comenten los manifestantes de rostro no descubierto ...( ojo no dije encapuchados)
seguro,,,pero le salio el trauco!!!!
Te voy a cobrar la palabra Morlacco... te llevo mangos del norte...ja
...
metete los mangos en la... jajaja!!
Mejor traeme unas guayabitas... esas te las acepto cagao de la risa...
Marcadores