Resultados 1 al 21 de 21

Vista híbrida

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

A mi me paso una wea bien extraña, cuando murio el Pipe, me dio pena al punto de llorar para callao, igual despues me senti estupido de llorar por alguien que solo vi por tv.

Me parecio bien extraño, ya que no soy muy bueno para andar llorando, tampoco me lo cuestione en su momento solo deje que fluyera.

Sera que uno se pone mas lloron con los años, sera la forma en que murio, sera que me entretenia verlo, sera que le tome cariño, no lo se, pero que me dio penita me dio y QUE !!

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Muchos lloramos ante ese evento trágico.... algunos y algunas para callao y otros/as no tanto...creo en lo personal que muchas personas empatizamos con el dolor que las personas sentian, además de que estaba muy presente en los medios por tanto era inevitable no saber como no conmoverse al conocer las historias y relatos de vida de aquellas personas.

Ahora hay teorías que explican aquello como la de las "neuronas espejo"

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por EL GRAN KING 8.0 Ver mensaje
    A mi me paso una wea bien extraña, cuando murio el Pipe, me dio pena al punto de llorar para callao, igual despues me senti estupido de llorar por alguien que solo vi por tv.

Me parecio bien extraño, ya que no soy muy bueno para andar llorando, tampoco me lo cuestione en su momento solo deje que fluyera.

Sera que uno se pone mas lloron con los años, sera la forma en que murio, sera que me entretenia verlo, sera que le tome cariño, no lo se, pero que me dio penita me dio y QUE !!
    Emoción colectiva, puede ser??

Marcadores