Y que estay chupando Pajarraco fleto....ja
Y que estay chupando Pajarraco fleto....ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
yo nada... recuerda que soy pinguino, no vampiro![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
shiaaaaaaaaaaaaaaaaa...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
No me perdí de mucho ayer...en el foro, obvio!!!....
...me pueden creer q tengo un dolor de cabeza, desde ayer, de las 6 de la mañana, sólo ha disminuido la intensidad a ratos, pero no me ha dejado de doler, ni un puto minuto.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
chuta, nanai malita...
me duele la watita, comí como ballena.......
desayuno 2 super 8, café, aliado, bebida, papas fritas, chupe de jaiba, 2 kiwi, llego mi mamisss con empanada y torta, tuve que apañarla.......
siendo las 23.29 toy con dolor de barriga, la panza me duele!!!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
ufff!!! no me digan nada de comida... jueves: ceviche peruano, salí rodando del restaurante. Viernes: Parrillada china, idem al jueves. Sábado: una hamburguesa alemana (no recuerdo el nombre) con puré al almuerzo, y dos trozos de torta (había de dos tipos), más asadito al disco ahora en la tarde... vengo como pelotita, la dieta se me jue a las pailas...![]()
El que puede...puede poh Lady...ja
Chuuuuu...ningún Vampiro pa' web un rato...chau
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
ohhh, en que consiste la parrillada china???
contamé.........pucha kiero parrilla china........
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
emmmm... es como carne, pollo y cerdo mongolianos juntos y algas, con arroz chau fan...
Yo tenía una vecina que le decían la Parrillada... ja
El Cura sabe del Candado chino...JA
...
Buenos Días... Dingo reportándose después de un feliz día del padre y fin de semana piola... como se la pasaron uds caur@s ah??
Tecito con hierbas, ando sano wn jejejeje
Como amaneciste Malilla, espero que mejor.
Pd. vendo camisa y corbata negra, barata nunca usada.
Bonyu!!.......más helá q pata de pinguino
Mejor King, gracias!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Bueno dia hijos mios.....me jodido es levantarse un lunes y mas encima con frio.......
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Me cague de la risa ayer... la frase :
Lo mejor del dia del papá es... la mamá...
mornig a toooos..!!
jajajajajajjajajaja........te pasaaaaaaste!!!!
O no??? jajaja!!!
100% de acuerdo con morlacco.....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
pucha que es dificil vivir ah!!!!...sino te webea esto....te webea esto otro!!!!
Que paso niño linus ?
nada hijo mio!!! pero abarcar mucho puede en ocaciones ahorcarte y necesitar tiempo que no tienes!!!...mas encima siempre el camino correcto es el mas dificil!!
pero eso es viejo pues.... el que mucho abarca poco aprieta....oye ya estamos a junio y no te veo en mazda 6.....todo bien o es una de tus penas ?
La vida es taaaaan linda wn pa amargarse por webadas... si no hay alguna enfermedad terminal o muerte de un ser querido... lo demas es paja molida...
Estimado Linus, vea las cosas en perspectiva, todo tiene una salida....buena o mala pero la tiene, deje que las cosas fluyan...
Ademas si un problema ya no tiene solucion... entonces dejó de ser un problema... dijo mi compadre Teki...
Y le sacaremos una alita al chirimoyo??...
Tengo unas vecinas extranjeras... de infarto wn...!! que estan esperando a que dos jovenes guapos y solteros las inviten a divertirse...!!!
jajajajaja...siempre es lo mismo!!!!........
ahhhhhhhhhhh quien fuera millonario!!
No es necesario ser millonario... tener mucha plata es puro atao...
Mejor tener suficiente para todo...
Marcadores