.......he he he he........
Ni un brillo!!!
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
....estoy bien Tekilita,todos mis proyectos han salido bien.....
....servido su pitcher don Labrador,gracias don Maxi........claro que seguira resultando todo a mi favor don sin ni uno..........y para celebrar bar abierto para todos ...yo invito .........hea hea hea.....(hasta la media noche nomas)
sita andro, rajese con unas coronas bien frias entonces
q wena onda q ya estay bien niña, ahora portese bien y no haga piruetas raras pa q no ande con problemas........jejejeje
un tintolioo please....
como pides un tintolio wn.....no seas rasca, se te cayeron las A, B y C.........jajaja
pide un terremoto por ultimo poh weon.......viste que no hay flaytes abc1....o si????
ya weon....,
please una menta
Un melon con vino por aca, pero uno de verdad.....el otro ta muy babeado.............jajajjaa
y parece que hace mal ... jajaa
un coca, pa compartir con el arie y mi compare ptas con hongos ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
El privado está ocupado????
Manuelita le gusta el tequila???????????????????
Margarita pero sólo una copita dos me pongo a cantar rancheras....y me da la llorosa.....
y si hay que canatr por que no...................con la segunda copa te canto arrodillado y si se pone llorosa mis hombros son todos suyos.
jajajajaja bueno que salgan las Margaritas entonces jajajajajaja
una copa de vino blanco please..., a santa ema
dicen que hacen mal los revoltijos pero lo acompaño si total una no es ninguna jajajajajajajaj
Tendrán bebidas Piri por acá?
mmm.......podria ser un tom collins...............
Hola chicocas!!!! que se teje?????
una kutzmann heladitaaaaa
Le contesto mijita, aunque un poco tarde...yo no tejo nada...ahora me mandaron pa Antofagasta...pensaba ir a Coquimbo pero cagué...
Marcadores