Si pues mijita... gasto mas en comunicación y me desgasta...
lamentablemente en Chile está prohibido cobrar a palos...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
y, se juntaron las chicas superpoderosas o no???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
gracias tekila por la invitacion, la cobraré........
si hubo junta, demasiado express.........
reporte.........
Piti y Potisss, ambas un amor, un 7.0.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
jajjajajajjajjajaj que son weones!!! jajajajajajajajjaja.....
boleto a marte para los dos!
PUTA EL WEON PICAO, PERRITO YO AL IGUAL QUE LAS CHIQUILLAS QUE PONEN FOTITOS SIN ROPITA ARRIEBA EN EL FORO, SOY UN EMPRENDEDOR OBVIAMENTE ME DEDICO A OTROS RUBROS MENOS DOLOROSOS....
Mala te cuento un secreto ¿?
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Ninfa, te esperamos, porque no fuiste??
Gatita Hot 100% Natural
Cuéntame...pero sólo para nos![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Mala esta vez es un secreto a todo publico, se va el mario de mundos opuestos contra mi protegido richard.
lo siento tenia que decirlo.
pfffffffffffffff, a mí me falta la técnica de cobranza con las amigas......
Gatita Hot 100% Natural
ya?? y xq no??
somos muy o poco interesante?
Gatita Hot 100% Natural
Hay que ser bien poco inteligente para ponerse a reclamar cuando se esta haciendo un mea culpa aceptando el error o no ?? que digo tonteras!!!? que no ando de frente ?? weo sip...dificiñl jajaj pero solapado ? si esta clarito todo lo que SI hablamos ANTES...pero ahora ??? ya le pedi 10 mil disculpas a chondi por dudar de el, pero con ud repoco intercambio hubo, es mas ni me acuerdo de ofenderla...es mas eramos casi amiguis o no ??
pasando a otro tema , mi niña....Me importa re-poco a cuantos foreros conozca, no viene para nada al caso, o si ?
Las tonteras no se las puedo decir de frente si no tengo el placer de conocerla, en todo caso a ud no le estoy diciendo nada, ahora si el caballero tiene abogada, mande el patrocinio, aunque lo veo dificil ya que a el le encanta debatir como para estarle entregando este placer a otra persona (notese, toy diciendo que son 2 personas distintas)
Dudar de su sexualidad ? hija mia donde esta leyendo eso ?aviseme si nos estan leyendo de 1º plano para ponerme a palabrerar al viento, no le vayan a ofrecer solo a ud la plata y yo por pavo me quede sin niuno
Bnediciones y ojala este sea solo un post desfasado ene l tiempo y perdido en el espacio...de lo contrario, no entiendo nada....
Bendiciones medicadas....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Te diste tu tiempo para responder, es decir te interesa que opina alguien que ni conoces... que eres pollo cura.
piso el palito.
Gatita Hot 100% Natural
ya, nasareno hablamos del personaje o del de carne y huesos?
Proteges al weón porque motivo?
jajajaj no , es que me llama como digo la atencion que de la nada reaparezca este tema, no es menor teniendo en cuenta la rabia que muestra la señorita y que mas encima el tema en su moemnto se trato de manera seria y se acordo que efectivamente eran reales, ahora eso de andar protegiendo alguien, yo ni poderes de borrar temas tengo asi que como lo protejo...del chondo de carne y hueso...muy, muy dificil que cuente o sepa algo puesto que solo lo he visto 2 veces y siempre en cafes....es mas , los detalles que mas se, fueron por somentarios suyos srta ninfa....
Efectivamente tal vez sea un error que responda pero encuentro fome que hasta me nombren en los post de los carejarro, como si yo pudiera defender o borrar temas para cuidar a alguein...eso...me voy a mi barril como el chavo....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Te cambio el tono.
pero tu, de manera insistente, insinuas que yo no soy yo...
Barbara es mi nombre, y nada mas quie decirtte.
Sorry conozco solo 1 barbara y no eres tu, asi que no nos conocemos.
No se si cambie el tono, yo creo que ud ya libero un poco de sangre de la cabeza, por eso le vuelvo a decir....alguna vez le dije algo malo a ud ?...me recuerdo que nuestro ultimo cruce de palabras fue muy ameno incluso dando tips de como bajar los rollos....
PD : no saco na de ponerme en su parada tambien, por que si esta embroncada no sacaremos nada en limpio, para que pelear con ud que gano yo ? que gana ud ?
Última edición por Padre John Under; 05-08-13 a las 17:17
y cual es el motivo entonces de decir qure yo no soy yo.
Me mandarin un mensaje para no revelar identidades. pero tu hasta cambiaste el personaje.
y?????
cual es su finalidad ? si de que ud desparecio ya ni es tema....si chondo tampoco estaba posteando, si lee todo, vera como el dice que se molesto por que no le creiamos y volvio...pero como ya no era tema....ahora ud esta enojada por que pensaban que ud era un personaej inventado ?
si es asi....yo creo que es real...cambia algo eso ?
de verdad no he leido reportes suyos ni he visto que el susodicho hable mal de ud....creo que su tema personal es con el....si alguien le mando MP pidiendo no hacer algo...ud vea que hace.
Si alguien le manda correos haciendo propuesatas indecente, bloqueelos....es facil...tome lo que le gusta no mas del foro
Lo que me gusta no lo tuve. VENGANZA, porque no?
Marcadores