ajjajajajajajajajajaauauauauauuauaa a aajajajajajaja
ajjajajajajajajajajaauauauauauuauaa a aajajajajajaja
Cosi vio que ud tiene una fijacion conmigo, si yo hace rato que no faranduleo por sus lados .
Forever, es la poca costumbre de verte escibiendo cortito preciso, sin groserias y mas de 3 posteos seguidos.....
GANE... !!
toiiiiiiiiiiiiiiiinggggggggggggggg...ahi se me cruzo el post
quién es grosero cura Qliao???...
y se desapareció la Gata, que la cuente completa si le pusieron los cuernos, se la contaron, los pilló infragati...o hay otro...shiaaaaaaaaa
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
que te pasa vagabundo servil de la gata....jajajajaaj
Srta cosi, como dije, del inpass de la otra vez, quede clarito con quin si y con quin no....es cosa de feeling, asi que tranqui y amor y peace
Me tuvo miello el paire.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Oye Amaro (pa no desvirtuar en todos lados)...pero Lancelot, no era el Patas Negras??...o se me cruzaron los foros??![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Nop lancelot era el xxxxx,preguntele a Linus, total nunca fue secreto, solo al principio...jajaja patas era superman creo.....
doña cosi, no es cosa de miedo, pero todos webiamos, cuando uno se enoja y echa la foca cuando no le gusta parte del webeo, hasta ahi no mas se llega.....para que tentar al destino y alguna vez enojarnos de verdad, no comparto su forma de expresarse cuando se enyeguece, asi que para que correr riesgos...mas aun el riesgo de que yo tambien me empotre y responda cosas que no corresponden, asi que mas miedo a los que me diga ud, es miedo a lo que puedo decir yo.....entiende.... ?
pura paz perri
me esta desafiando ?
que saen de amenazar con sutileza......jajajjaa maestro.
Parece q me voy a quedar hasta más tarde hoy día......hay mate???![]()
salen dos!!!! sientate ahi...tengo asientos de primera fila......quiendijo que ser espectador es malo??? es bacan.....
tengo cabritas para vender.
No señorita, solo que no juguemos por que somos picados y ya probamos no tener feeling para el leseo y yo aprendo de los errores ajenos, ya he encontrado hartas peleas flaites como para caer en lo msimo, ademas piense, discutiendo ud y yo...que ganamos ? yo al menos nada, ud no creo , a diferencia de forever por ejemplo ud ya esta posicionada como forera .
Darle Raiting al foro ? prefiero hacer algo lindo, como rifas para ayudar a los desposeidos.
aunque suene machista, uno siempre va de perdices al discutir con una dama, puesto que uno queda siempre como maricon y la dama como pulenta que no se le achica a nadie...
Finalmente y como dije anteriormente, en el fragor de los dimes y diretes, puedo caer en estas faltas , asi que para que correr riesgos ?
para ver quien es mas choro ? esta claro, de los 2 ud es mas choro, yo mas bien soy penca....
Bendiciones hija mia y espero lea este largo post con altura de miras y no como tocada de oreja con escupo....y que sirva como guia a las futuras generaciones....
AMEN
Culigada!!....te faltó![]()
Bueno hijos mios esto quedo vacio al parecer.....me voy a ver el 2 tiempo del barza bayer, el barza ya cae por 2 a 0
olimpicamente!!!!!! jjajajaj
No somos nada.....
Pero cuenta po!!....lo leiste en la deep web??![]()
cuenta cuenta!!!!.... yo supe que paso a pesarse y medirse para ver si entraba en la seccion vip...y la pesa le dijo para su peso ud deberia medir 15 metros......
4 - 0
Y No se vio ni MESSI!!!!....
Oooooooooooooooooooh, te juiste el porcino![]()
Marcadores