Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 120 de 138

Tema: "Pillao" !!

Cualquiera V
    Guest

Predeterminado

Amigos,
    yo creoq eu no sedebe tomar tan a la ligera este tema aunque hay variar aristas que quiero dejarlas por escrito sobre muchas cosas: (por el desorden)

1.- Las IP´s a veces siendo de una ciudad, pueden aparecer en los buscadores o programas como de otra ciudad, eso no nos dice mucho.
    2.- Yo llevo casado 7 años y creo conocer a mi esposa, me he mandado cagadas y me han pillado varias de toda indole, todas por tema de faldas y las palabras de esta "supuesta" esposa engañada coinciden tal cual con las palabras de una mujer, las he escuchado antes y por eso lo digo.
    3.- Las circunstancias del hecho estan claras y aunque me contradiga con lo siguiente, no esta bien dar tribuna a situaciones personales tan fuertes, yo me pongo en los zapatos de el forero envuelto en este aprieto y lo unico que quisiera es que no se hable sobre el tema.
    4.- Me vuelvo a contradecir y quizas sea mejor dejar el tema que lleve su curso normal. cada cual sacara sus conclusiones, el que se pica pierde y la verdad saldrá a la Luz sola, caera por su propio peso.
    5.- Yo le creo a la esposa
    6.- No le creo a PuteroConce no por no ser solidario, sino porque yo (y creo que todos), hariamos lo mismo, NEGARLO HASTA EL LECHO DE MUERTE !!!!!

Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

pero cual era la idea de divulgarlos por el foro

que arregle sus problemas en la casa no mas
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

Cualquiera V
    Guest

Predeterminado

Favor borrar el post Anterior:
    Complemento en este cosas que faltaron:

Amigos,
    yo creo que no sedebe tomar tan a la ligera este tema aunque hay variar aristas que quiero dejarlas por escrito sobre muchas cosas: (perdon por el desorden)

1.- Las IP´s a veces siendo de una ciudad, pueden aparecer en los buscadores o programas como de otra ciudad, eso no nos dice mucho. Las IPs son asignadas por los ISP y en VTR por ejmplo usuarios de regiones aparecen como de Stgo, solo los ISP pueden saber que IP corresponde a que zona, losé porque trabajo en eso.

2.- Yo llevo casado 7 años y creo conocer a mi esposa, me he mandado cagadas y me han pillado varias de toda indole, todas por tema de faldas y las palabras de esta "supuesta" esposa engañada coinciden tal cual con las palabras de una mujer, las he escuchado antes y por eso lo digo.
    Frases como, "estoy enamorada" o "solo quiero ser la unica en su vida" son de una mujer que sufre y a pesar de que su marido sea una mierda de persona lo perdonaria.
    Es facil decir: "una verdadera mujer no aguantaria, entonces debe ser hombre o un forero falso" pero no!, Hay muchas mujeres fuertes, con caracter pero que el amor y la familia es mas fuerte, que no aguantarian golpes pero si una traicion y no una ves, sino varias. SI, yo tengo a una a mi lado y ES ASI.

3.- Las circunstancias del hecho estan claras y aunque me contradiga con lo siguiente, no esta bien dar tribuna a situaciones personales tan fuertes, yo me pongo en los zapatos de el forero envuelto en este aprieto y lo unico que quisiera es que no se hable sobre el tema.

4.- Me vuelvo a contradecir y quizas sea mejor dejar el tema que lleve su curso normal. cada cual sacará sus conclusiones, el que se pica pierde y la verdad saldrá a la Luz sola, caera por su propio peso.

6.- No le creo a PuteroConce no por no ser solidario, sino porque yo (y creo que todos), hariamos lo mismo, NEGARLO HASTA EL LECHO DE MUERTE !!!!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

saben chiquillos el tiene razon....los buscadores de IP no tienen ningun brillo!!!...no tengo certeza total que este en santiago a pesar que mi buscador asi lo indica. En fin puede haber un error.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

estimado entonces si :
    1.- Las IP´s a veces siendo de una ciudad, pueden aparecer en los buscadores o programas como de otra ciudad, eso no nos dice mucho. Las IPs son asignadas por los ISP y en VTR por ejmplo usuarios de regiones aparecen como de Stgo, solo los ISP pueden saber que IP corresponde a que zona, losé porque trabajo en eso.

O sea si le mandan la Ip ud si averiguaria ciertamente de donde es ?

Putero cronico
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por 191554 Ver mensaje
    Amigos,
    yo creoq eu no sedebe tomar tan a la ligera este tema aunque hay variar aristas que quiero dejarlas por escrito sobre muchas cosas: (por el desorden)

1.- Las IP´s a veces siendo de una ciudad, pueden aparecer en los buscadores o programas como de otra ciudad, eso no nos dice mucho.
    4.- Me vuelvo a contradecir y quizas sea mejor dejar el tema que lleve su curso normal. cada cual sacara sus conclusiones, el que se pica pierde y la verdad saldrá a la Luz sola, caera por su propio peso.
    consta en mensajes a moderadores que pedi cerrar mi cuenta porque primero me vi asustao pensando que era mi bruja...si me pillan no vuelvo al foro porque agrandaria el pato...aunque es sabio tu mensaje, cuando mi bruja me ha pillado en ya 3 andadas he negado siempre y supongo me han creido pero...............nunca se sabe...hasta hoy mi bruja no me ha preguntado nada en persona y anda muy contenta como para tener algun problema cada vez que hay algo raro me encara de 1
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cómo no va a estar contenta? Si lo ha tenido cagado de susto, eso ya vale como venganza.
    En todo caso por lo leido nocreo que sea su señora, quizás su amante, pero no su señora.

Cualquiera V
    Guest

Predeterminado

Yo creo qeu PuteroConce se esta haciendo el weon y esta con el culo a 2 manos rogando de rodillas que no sea verdad esta faranduliya.
    Con todo respeto colega, pero es verdad.

(Respecto a las IP, solo se podria saber a ciencia cierta si sabemos cual es el proveedor de servicios de la casa de esta Sra. por lo que entiendo postea desde su casa, pero si postea desde un cyber cagamos, hay que buscar por otro lado o bien que ella misma nos de una pista de como es su casa (un adorno, un cuadro, un tazon de desayuno) y con eso PuteroConce se termina de churretear)

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jjajajajjajaja, yo creo q ya no le queda caca ....mejor, q siga el misterio, asi son varios los q andan con contrapujos
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

no cacho que es mas chanta........
    el engaño de los palomos o este tema.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Putero cronico
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

el culo me quedo apretao pa que sigan riendo

hace 2 semanas no voy al baño
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

No me había metido en esta Novela por los Business... así que me puse al día... y resulta que aquella Dama que posteó acongojada era Mula... shuuuuuuuuuuuuuuu.... otra vez el Pico en el Ojo...ja

Ahora, quié será entonces aquel o aquella que postea en su nombre... será el Patas Negras?... será un Cafiche despechado... porque el PuteroConce le comió una mina gratis?... será algún fleto enamorado?....

No se pierda el próximo capitulo...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Elegido Avatar de xero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Y el próximo eliminado es.....

Chan

Controlo tu cerebro Avatar de vodka77
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

es un soplon

Controlo tu cerebro Avatar de vodka77
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    saben chiquillos el tiene razon....los buscadores de IP no tienen ningun brillo!!!...no tengo certeza total que este en santiago a pesar que mi buscador asi lo indica. En fin puede haber un error.
    amigazo el ip trace solo llega al proveedor de internet isp lo que si le puede servir es si el lokex subio algun archivo o foto al foro desde su pc ahi se cago solo porque sale toda la informacion fecha hora ubicacion tipo sistema operativo.. si necesita ayuda tengo otro amigo ruso que le pega a las calculadoras

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Puteroconce Ver mensaje
    como dige me dio miedo lo de que habiamos vuelto que justo considia revisando los mensajes me habla de ivan mi nombre es puteroconce , trata de golpeador y soy golpeado, habla de 1 hijita y mis hijos ya son adolecentes
    Yo te creia inteligente pero realmente me decepcionas cada día mas.... Obvio q aquí en la logia ése es tu nombre o a caso sale "PuteroConce" en tu carnet aweonaoooooo..... ése es tu error garrafal q como eres WEÓN (si con mayúscula) crees q todo el mundo lo es, así como el mentiroso cree q todo el mundo le miente y el ladrón cree q todo el mundo roba.... O a caso crres q ése nombre sale en tu carnet de identidad..... Nooooooooooo tú nombre verdadero es IVÁN VERA......

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

No me había metido al foro por instrucción de la psicóloga pero al ver e intentar meterme me dí cuenta q me habían blokeado porq no era la persona quién decía ser.... por quién???? no lo sé...... así q tuve q reiniciar la actividad.... Les aclaro y no tengo miedo en hacerlo no soy de Santiago y sí existo y soy mujer!!!!!!...... Soy de Concepción y no tengo miedo en decirlo y a veces he posteado desde mi casa y otras veces desde mi trabajo.....

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Shuuuu.... Cosy!!!! tráete las cabritas pacá... que esta teleserie no ha terminado...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Tengo q decirles q le comenté lo q me pasaba a mí esposo "PuteroConce" pero obviamente él lo negó tal como lo dijo un forero..... Es más les digo lo q literalmente él me dijo..."cómo puedes pensar algo así, tan mal me tienes considerado..... ésas weonas son de alto riesgo y con la suerte q tengo yo capaz q me hubiese contagiado con algo.... ésas minas son asquerosas y yo no necesito pagar por sexo para éso te tengo a tí y o tengo necesidad".... No se refirió a q el Nick se lo había visto en su correo personal de gmail...... Y él tampoco se refirió a los mas de 30 correos q le envié por acá.... ninguno me arrebatió..... Y les digo algo más yo no borré los mensajes ël tiene q haberlos borrado.... Y los datos q pidió por moteles de Coronel seguro le pidió ése favor a u "único" amigo q sabe de su doble vida y q vive en Stgo. lo mismo q hizo cuando lo pillé q andaba weviando con una empladucha de él.... le pidió asu amigo q se conectara en Stgo. y otras partes más para q yo me diera cuenta q le estaban "hackeando" la cuenta..... Hay q ser harrrrto weón!!!!!....

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Andubo desaparecido de la logia capaz q diga q es por un curso q andaba haciendo pero es mentira.... claro q ahora está haciendo un curso pero no era por éso si no porq se le hace al weón "Supermacho" q se mete con "scort".... Si tanto le gusta andar metido en ése mundo porq xuxa no se queda solo y disfruta de lo lindo.... Yo una vez me quedé sola y no me morí de amor así q no creo q me muera ahora.... Puxa q duele q el weón sea tan canalla pa sus weás q no le importe su hijita.... Yo noy una galla gorrrda ni fea ni nada.... y tampoco soy de las weonas q andan con dolor d ecabeza todas las noches pa no darle la pasada... Es más los días q mél frecuentó "scort" él se quedó dormido de una y yo me tuve q poner aver tele pa q me diera sueño.... por último el weón podría ser "HEAVY EN LA CAMA" pero ni éso es..... es PENCAAAAAAAA!!!!!.... es un flojo de mierda.... tengo q fingir casi todo el rato.....

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo creo qeu PuteroConce se esta haciendo el weon y esta con el culo a 2 manos rogando de rodillas que no sea verdad esta faranduliya.
    Con todo respeto colega, pero es verdad.

(Respecto a las IP, solo se podria saber a ciencia cierta si sabemos cual es el proveedor de servicios de la casa de esta Sra. por lo que entiendo postea desde su casa, pero si postea desde un cyber cagamos, hay que buscar por otro lado o bien que ella misma nos de una pista de como es su casa (un adorno, un cuadro, un tazon de desayuno) y con eso PuteroConce se termina de churretear)

Así es no más se le hace el culo porq no es hombrecito pa sus weás!!!!!!.... A mí si me hubiesen pillado en alguna weá rara lo digo de una por respeto a la persona q tengo ....

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Favor borrar el post Anterior:
    Complemento en este cosas que faltaron:

Amigos,
    yo creo que no sedebe tomar tan a la ligera este tema aunque hay variar aristas que quiero dejarlas por escrito sobre muchas cosas: (perdon por el desorden)

Frases como, "estoy enamorada" o "solo quiero ser la unica en su vida" son de una mujer que sufre y a pesar de que su marido sea una mierda de persona lo perdonaria.
    Es facil decir: "una verdadera mujer no aguantaria, entonces debe ser hombre o un forero falso" pero no!, Hay muchas mujeres fuertes, con caracter pero que el amor y la familia es mas fuerte, que no aguantarian golpes pero si una traicion y no una ves, sino varias. SI, yo tengo a una a mi lado y ES ASI.

4.- Me vuelvo a contradecir y quizas sea mejor dejar el tema que lleve su curso normal. cada cual sacará sus conclusiones, el que se pica pierde y la verdad saldrá a la Luz sola, caera por su propio peso.

Gracias 192554 eres él q más se ha acercado a la verdad.... Yo soy su esposa!!!!!.....

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    yo igual....luego de una pequeña investigacion descubri que la susodicha es de Santiago.!!!!

En resolucion se me va banneada o banneado el chistos@ cuenter@....libertinaje nos vemos!!!!

Soy de Conce y obvio q sale en Stago. la dirección porq ahí está la central.....

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Por eso, cuando me llegó el mensaje, pregunté a quién más le había shegado, y no me tiraron ni cáscaras...si sólo me escribieron a muá, es raro....me siento usada

Se los mandé a todas las q creo q son mujeres y q tenía por contacto no sólo a tí.... pero al parecer las otras no son tan valientes como tú!!!!!....

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    .......X2

Linus, había q avisar cuándo estuviéramos juegando ...

q manera de contradecirse, no es weona porque fue a la U (el medio parámetro), pero le meten el dick en el ojo, porque quiere.
    No se va a cuestionar como mujer, pero es una sometida a la cual le dicen qué calzones usar...valorrrrr!!

Yo creo q es el Forever...sin shiiaaaaaaaaa..... jajajajjaajja
    Te respondo tendría q ser relamente "BRUJA" para haberme dado cuenta q él weón me estaba cagando y con prostitutas mas encima.... lo de la "U" kizás lo dije de rabia y pienso q está de más ése comentario.... pero como yo no ando jugando chueco ni ando mintiendo no creo q otras personas lo hagan y mucho menos mi esposo.....

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por andreitaco Ver mensaje
    Se los mandé a todas las q creo q son mujeres y q tenía por contacto no sólo a tí.... pero al parecer las otras no son tan valientes como tú!!!!!....
    Perdón!!! pero a mi no me llegó nada...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Chondo, pregunto yo, por tí???

Miss Andreita, siga con la terapia y hágale caso a su psicóloga.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Cualquiera V
    Guest

Predeterminado

En verdad no es sano meterse y tirar tanta mierda a su marido, encáralo y toma una decisión por tu salud mental.
    Al menos que el amor sea tan incondicional como para dejar pasar algo asi o sino corta todo y elimínalo de tu vida pero no la de su hija que ella no tiene la culpa.

Mucha suerte mujer y mucha fuerza.
    te entiendo porque yo pase por esto ya y ahora estoy solo.

Putero cronico
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Yo te creia inteligente pero realmente me decepcionas cada día mas.... Obvio q aquí en la logia ése es tu nombre o a caso sale "PuteroConce" en tu carnet aweonaoooooo..... ése es tu error garrafal q como eres WEÓN (si con mayúscula) crees q todo el mundo lo es, así como el mentiroso cree q todo el mundo le miente y el ladrón cree q todo el mundo roba.... O a caso crres q ése nombre sale en tu carnet de identidad..... Nooooooooooo tú nombre verdadero es IVÁN VERA......
    claro k debes ser libertinaje resurgio, xfa moderadores banneen a esta persona
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

Putero cronico
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Tengo q decirles q le comenté lo q me pasaba a mí esposo "PuteroConce" pero obviamente él lo negó tal como lo dijo un forero..... Es más les digo lo q literalmente él me dijo..."cómo puedes pensar algo así, tan mal me tienes considerado..... ésas weonas son de alto riesgo y con la suerte q tengo yo capaz q me hubiese contagiado con algo.... ésas minas son asquerosas y yo no necesito pagar por sexo para éso te tengo a tí y o tengo necesidad".... No se refirió a q el Nick se lo había visto en su correo personal de gmail...... Y él tampoco se refirió a los mas de 30 correos q le envié por acá.... ninguno me arrebatió..... Y les digo algo más yo no borré los mensajes ël tiene q haberlos borrado.... Y los datos q pidió por moteles de Coronel seguro le pidió ése favor a u "único" amigo q sabe de su doble vida y q vive en Stgo. lo mismo q hizo cuando lo pillé q andaba weviando con una empladucha de él.... le pidió asu amigo q se conectara en Stgo. y otras partes más para q yo me diera cuenta q le estaban "hackeando" la cuenta..... Hay q ser harrrrto weón!!!!!....
    ey no soy tu esposo...relata tu historia pero no metas mi nick en tus cosas
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores