Shuuuuuuuuuuuuu, y de esos, tienen q ganar 4??
tamos cagaos!!....
además q ni quería ir a Brasil![]()
Shuuuuuuuuuuuuu, y de esos, tienen q ganar 4??
tamos cagaos!!....
además q ni quería ir a Brasil![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Hagan sus apuestas!!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
MI APUESTA
26 de marzo de 2013SantiagoChilevs.
Uruguay CHILITO
7 de junio de 2013AsunciónParaguayvs.
Chile PARAGUAY
11 de junio de 2013SantiagoChilevs.
Bolivia CHILE
6 de septiembre de 2013SantiagoChilevs.
Venezuela CHILE
10 de Sep. Chile Descansa
11 de octubre de 2013Por definirColombiavs.
Chile COLOMBIA
15 de octubre de 2013SantiagoChilevs.
Ecuador CHILITO
Con harta fe....el partido de Colombia sera abierto...leyendo esto, esta seguro que chile no quedo libre ya ?
Anota, tení malos, el primero, cuarto y sexto![]()
Mujer de poca fe, recuerda que ahora el papa es sudamericano asi que chile esta con mas power...aunque uruguay es sudamericano, tb y venezuela? colombi...hahah toy puro webiando...
vamos a clasificar....ya tengo pasajes en bus para brasil...
Aprovecha de depilarte![]()
Mala como buen latin lover, solo tengo pelo donde sea estrictamente necesario :
![]()
Toy nervioso.. chuuu
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Ganamos CTM!!!!
AHORA UN YASTÁ!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
El colon me quedó pa la kgá......
somos los mejores!!!!
La Cago,, todavía estoy increíblemente sorprendido con Jarita en dos palabras im presionante...se comió el medio puñete y una pata asesina en los cojones, y ahí siguió como si suarez no existiera..
NI idea...
El suarez estaba caliente el wn... y Jara no le dio "pelota"...
Cacharon que la calidad nu nca se pierde ?...grande matias Fernandez....sin ser figura, el wuon clarito moviendo solo los hombros dejaba pagando a los uruguayo, que clase sres...vissogol te tenia fe...te comiste 2 goles eso si, hibieras sido brillantes viejo perro....
Del gary ?
puta, yo creo que juega dopado...no por rendimiento, si no por que la cabeza fria que esta mostrando...hace 2 meses atras le saca las dos piernas a surez despues del combo a jara y el codazo a bravo....
Los charruas lejos los mas bravos para jugar, los mas mañosos, que bueno que ganamos fue un partido de esos que se quedan en la memoria, como el gol que le hizo Pato Yañez a Paraguay, quizá no un gran nivel de futboll, pero como en el coliseo, fue una lucha a muerte, se dieron con todo y Ganamos mierda., un partido memorable Grande Chile.
NI idea...
Vamoh a ser campeones del mundo!!!!![]()
Asi como pinky y cerebro?...ta claro que eres Cerebro, no se quien es el otro
NI idea...
Plop!!!..................................
...
por lo pailon deberias ser tu eminencia obispo.....shiaaaaa
Eeeeeehhhhh....cuándo juega la sub 17 ???![]()
ni idea de futbol.....
Mejor, olvidar![]()
mas facil que olvidar es NO SABER....ya dicen colo colo en la tele a color y cambio a 67 UTILISIMA, aprendo a hacer pasteles de choclo mas mejor
maldito blanco y negro.
malditos jugadores...malditos barristas de mierda flaites mal hechos....
solo queda tener la dignidad y el honor de una institucion como el cacique para no descender....en todo caso vi algunos match y es harto penca el futbol chileno....es grandioso estar peleando un puesto en el mundial con el nivel de futbol que tenemos aca...
Cura chaquetero... tipico del chileno medio, catolico, empleado publico, de la democracia cristiana, que usa terno y corbata, zapatos guante con el taco gastado y weno pa lso cafe con piernas.
Naaa ...cura fui a conocer a la Nicol y la Claudia. la verdad no me pescaron mucho, jajajaj a
Viva Colo Colo mierda ..la pasión del hincha verdadero debe ser mas fuerte que las pugnas idiotas de unos pocos..
NI idea...
que eres desubicao...estamso en plena sesion de farandula y voh levantando temas de mierda!!!
PD: no es mi culpa si no te pescaron, te trataste la alitosis ? no ibas con ese terno color mostaza hedienod a completo cierto ?
Pd . viva colo colo mierda!!!
Que es farandula?
Les dije que iba de parte tuya,,,ajajaj
soy un chileno medio y no me alcanza pal dentista,,y ami que me gustaba ese terno.
lo que no te mata, te deja pa la caga..
NI idea...
chileno medio ? el medio pailon...jajajaja
aya no se preocupe, ahora lo dejare encargado, mire vaya en la tarde y pregunte por BARBARA, ella es super simpatica, digale que va de parte del curita, ella lo tratara bien, por ultimo le llevra el cafe caliente y le dara un besito de saludo y despedida. algo es algo...
Marcadores