Un corto de tequila xq ando kn la wea >.<
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
sipo pero un juego de palabras entre accesorios y baratas!!! no entienden mi humor!!! ijijiji ya no se precupen
Oye Nirvana... como que caché que vos trabajas de Nochero... ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
jajajajajaja que pesado, pero igual ja
bueno que conste que me conecté un ratito, por algo lidero la encuesta.
Gracas forever por acompañarme, un besito en donde usted decida.
uta, urgente necesito un ristretto a la vena... ando cagadisimo de sueño...
Sale su ris...ris qué??..ristretto, pero oral
Alguien sabe q pasa en el puente maipo, q está la cagá???...si sigue así, la cena tendrá q ser al lado sur del puente![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
es de aqui o de fuera de santiago ?
pregunto asi como para empesar a conocer la gente del foro![]()
Yaaaaaaaaa, no me diga q usted es nuevito q no conoce a los forer@s???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
hola, un té con leche por favorcito
Hola Ninfa, AM y a los presentes
un té con canela y tostadas con mermelada por favor
... si esposible de frutilla,
gracias
Un berlin....con manjar....weno!!!
Estaba viendo las noticias de ayer......en reirme con el video de tur bus.....
Y me encanto la parada de carros que le hizo El presidente de chile al Presidente de bolivia....creo que si piñera no le tiro un aletazo es por que sabia que no llegaba con sus manitos cortas
Piñera no la hecho mal, se necesitaba un empresario.
hay una seccion para hablar de politica ah!!
bnos dias cafe bien cargado x fa .
Toda la razon sita Ninfa... piñera no la hecho mal... ni bien tampoco... ni mas menos... o sea no ha hecho ni una wea....
Gracias malita por el ristretto oral... taba recom-ponedor.....
Tengo un muffin de frangueza del dunkin... dos sambuchitos de ave palta y pimenton... y dos juguitos de frangueza... por si alguien se le frunze...![]()
ooohhhh yo quiero un jugo morlacco.
COSEEEETA !!! aproveche el viaje y traigame un aguita con una aspirina anti weones!!!! me tienen chatos unos locos aca en la pega!!!
Y por que me ofenderia yo Soli?
Obvio no a todos les gusta el gobierno de turno, por ejemplo, las sanguijuelas que estuvieron 20 años en puesto publicos tirandose las bolas, clara que no van a tener buena opinion, los directivos de juntas de vecinos que se le sentregaban "bonos" o regalias por hacer campañas en las poblaciones, tampoco estan felices, seria bueno preguntyarles que opinan todos aquellos que se quedaron luego del goboerno de Bachelet, en la cola del AUGE, preguntarle a los automivilistas si estan felices con sus cuentas de TAG productos de las concesiones de las carreteras de chile, frei creo que fue, si estamos bien protegidos ante desastres o la cuenta del agua esta bien....( vendida a los españoles)...solitario amigo, cuantos negocios de esta indole a hecho el actual presidente de chile....?
El pueblo no tiene memoria.....el Tio ricardo lagos, con su dedo apuntador, hace parar en los paraderos el sistema de transporte puclico que nos impuso....memoria gente.
Moraleja.....hijos mios, no se tranformen en loritos, que repiten lo que escuchan por ahi de gente "cool"
Yo al menos estoy mas preocupado de la ley de isapres pa que de una vez nos dejen de mejorar el cuerpo y enfermar la "mente" con la cuenta.....
Ni hablemos de estadisticas, pro que todas las estadisticas de este gobiernos son fraudulentas, pero creo que es perceptible que estan dadas las condiciones para desenvolverse en el ambito laboral.....al menos los ultimo meses...jajajajaj
Vio las estadisticas de españa ? 55% de personas entre 20 y 30 años sin trabajo....
listo linus justo ando trayendo esas pastillas en mi cartera.
wenos dias chile...!!!!
como tan...??? yo estoy a punto de viajar... hace mas calor que la RCTM en stgo!!!!
saludos
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
gracias me siento mejor!!!
ooooaaaaaa (léase como bostezo)
Muy buenos días.... me duele todo mi puerpito... primero que todo quiero agua....
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
con caña almendris??![]()
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Marcadores