a ñublenchester le desarmaron el equipo casi completo, eso les pasa por armarse a puros prestamos.....
a ñublenchester le desarmaron el equipo casi completo, eso les pasa por armarse a puros prestamos.....
mañana hablamos tengo que trabajar tyambien hasta medio dia!!!!
aplicare bulling!!! eegegegegeg
Pero a todos los equipos les pasa lo mismo al final de las temporadas...
vah, verdad q ya no hablo con usted....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Linus, eliminaste mi post del sàbado!!!!!...eso no se hace!!!...No es mi culpa q Ñublense le haya ganado al colo....tinimos el medioh equipoh!!!![]()
perdon estaba copeteado.
Y que paso al final con Chile en el sub 20?? sigue en carrera aunque sea por un 4to lugar o ya cago??
Linua, no te pongai como el otro q postea curao
Morla, estamos en carrera ............aún.
Pero ya no podra salir primero... o si igual puede..??
Discurpen mi egnoranzia... pero el furbol no es lo mio....
Pero como q me esta gustando... lo que no me gusta es cuando los wnes no le ponen weno y se van a cero... pffff... fome la wea...
Ta cagao el eterno campeón...
cómo lo ven ???, dónde radican los problemas???
pd. la Cato está piolita...pero jugando.
dejame sssshorar!!!!
sigue sin convencerme Labruna, el equipo sigue sin un esquema de juego, los partidos que se ganan son por las individualidades y la mejora solo se vio en la parte fisica, encuentro que hay muchos argentinos en el equipo...pero de esos argentinos que no mojan la camiseta, sigue la mala politica de contrataciones y lo principal..NO SACAN FIGURAS DE CANTERA, no les dan posibilidades a los cabros, aprendan de la UC, tienen juveniles wenos, pero como traen bostas y las tienen que hacer jugar, los cabros se van a otros clubes para poder tener minutos de cancha
le queda poca paciencia que gozar ese weon!!! lo tienen entre ceja y ceja......tendra que mover el trasero lueeeeee.....guito
el drama es que otra vez cambio de entrenado, otra vez armar un equipo, asi no se puede, deberian obligar al nuevo entrenado a trabajar con el jefe de las divisiones inferiores y tener al menos 1 canterano en cancha y otros 2 en la banca
haaay que sufrimiento!!!! ojala que nos arreglemos luego!!!
jajajjajjajajajja me río por lo de eterno campeón
No tiene por donde mejorar, al menos Lucho Perez hacia jugar a los canteranos lo sacaron y hasta ahí les duro, Van a tener que quebrar de nuevo para que el equipo sea sólo con jugadores de la casa.
Esto son políticas de largo plazo, que ByN no ha realizado....
webeen no mas!!!!....el que rie al ultimo rie mejor!!!
Voy por Linus...
si colo colo va dar bote? si colo colo terminará cambiando al DT a mediados de año, que colo colo jugara con la patrulla juvenil?
No sé esta dificil, colo colo es demasiado bueno para decir o plantear lo contrario....
pero que al final me voy a reir si, gane o pierda el colo me reire igual del colo o de mi mismo![]()
ya ya ya!!!! muchas vueltas...$10.000 a que colocolo gana el campeonato!!!
si para reirse del equipo contrario es la papa......
ajjajaja....me gusta hablarle pesao al solitario ....no se enoja y es buen cabro.
Nop..no se vale chhhhh!!!! soy pillo!!!
Ojalá q no watee la sub 20, hoy.
El hecho q Colombia ya esté clasificada, puede ser un arma de doble filo...
siiiiiiiiiii...................VAAAAMOS CHILE!!!!
le quedan solo 2 partidos a chile cierto ? hoy cn equipo completo ganamos sin dramas....el problema va a ser cuantas amarillas nos vmos a llevar y capaz que nuevamente no contemos con todos los jugadores para el partido contra peru
WENO SI LOS OTROS DOS QUE JUEga deSPUES QUE CHILE EMPATAN Y NOSOTROS GANAMOS...ESTAMOS LISTO.....clasificamos.
será un partido complejo.... al final pasamos al mundial con calculadora y demás
eso
y pensaban q ganarian el sudaca... jajaja!!! estamos leeeejos todavia...mejor nos dediquemos pa lo que somos weno... LA POLITICA!!!
a los equipos Chilenos les fue como las weas esta semana...vi algunos partidos...y los jugadores chilenos eran unos trotones... tamos caga'os
...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Marcadores