funcionara??????
Y como está el espejo???...
Así que la Gata volvió a las pistas...y de cuanto estaríamos hablando???
yo pagaría...ja... siempre y cuando use los portaligas del la foto del pie de página... cresta que se me sube la temperatura cuando miro esa foto!!!!
Estoy sanito hoy día, pura agua helada... ahora me voy a la playa der la Serena a ver culos trasandinos...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Si, parece que necesita ayuda de Marcketing... ya poh Linus... muévete...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
jajajja.!!!! mmmmm....nose ....no le creo mucho. pero es mas que seguro que le ira bien.
Linus, mándame esa foto también![]()
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
No será mushooooo...ja
...
shhhh.....nada mas como es la cosa......pense que aca no seria un pedazo de carne!!!!![]()
ya pos mándala nu más...., es solo para conocerte mejor jajajaja
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
jajajajjaj.....que muchacha!!! soy una personaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Linus, a mí no me la envíes....
...usted sabe cuáles son las q quiero
Shiquillas, les dije q el Linus es un calientasopas???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
ñam ñam, taba wena la jotito...![]()
1.- Todo el día!!
2.- Q es de una ignorancia brutal
yap, me retiro, espero volver antes que todos se hayan ido...
Tengo caloooooooorshh!!!!!
NO CASHE PERO IGUAL ME RIO .,.....JAJJAJAJJAJA
Uff!!!!! ME DIO FRIO
ajajajaja.... :P
buenos dias gente de la Logia..... nada mejor que seguir trabajando un día sábado :/
Cierto ???![]()
wuaaaaaattttttttssaaaaaaaaappppp!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días!!
y cómo saben la marraqueta y el té, esta mañana??? (no lo digo por la sub 20 jajajaja)
Marcadores