Resultados 1 al 30 de 157

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Gracias Morlakin... por lo de Compipa... me mojé...shiaaaaaaaa
    Pensé que eras mas joven weón... anday por ahí conmigo...
    -Alguna vez conparito se le achunchado el ñato... es decor querías pero no se pudo por factores externos...
    -Que weá te caga la pasión en una mina...?
    - Te hay caga'o a algún conocido...?
    - Te las hay dado de patas negras...?
    - Alguna vez una mina te ha tirado los corridos estando el pololo o marisco presente...?
    - Te hay arrepentido de alguna cacha?
    - que ha sido los mas Freak que has hecho en un polvazo?
    - Te hay pegado polvazos por cumplir no mas, o sea la mina no te calentaba...?
    - Donde están las minas mas ricas para ir a vitrinear en Santiago?...ja
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Gracias Morlakin... por lo de Compipa... me mojé...shiaaaaaaaa
    Pensé que eras mas joven weón... anday por ahí conmigo...

Pero.... tení six pack??? wuaaaaaaa....

-Alguna vez conparito se le achunchado el ñato... es decor querías pero no se pudo por factores externos...

Varias veces... pero no se si por factores internos... creo mas que por weas mias no mas... antes era mas sentimental.... ahora soy mas semental... ando siempre trayendo un yasta (eqss).

-Que weá te caga la pasión en una mina...?

Si cacho que anda con olor a Malton por la zona baja..., la gordura, lo demas todo es conversable...

- Te hay caga'o a algún conocido...?
    Mmmmm... no se si cagao... pero varias veces me he comido minas a las cuales algunos de mis amigos o conocidos le habian puesto el ojo... pero minas de mis amigos... jamas.. esas tienen pene... y de los grandes...
    Para mi... las minas van y vienen... y los amigos se quedan...

- Te las hay dado de patas negras...?
    Pfffff... muchas veces... a los 25 fue mi epoca de patas negras... si tengo varias anectodas tragicomicas de esa epoca... Hoy en cambio me he regenerado... (o degenerado??)

- Alguna vez una mina te ha tirado los corridos estando el pololo o marisco presente...?

Uta... si poh... es reincomoda esa wea... sobre todo cuando los maridos son medios dejaos y estan medios pasaitos... y sale esa frase weona... "oye... tu estay igual no mas..."... o pal año nuevo... cuando di los abrazos... "hooo que durito... y me apretaban los brazos..." mas que gustarme esa wea me incomoda...

- Te hay arrepentido de alguna cacha?
    Nunca pos... una cachita es una cachita...

- que ha sido los mas Freak que has hecho en un polvazo?
    Lo mas raro.... mmmm... casi nada... soy mas tradicional que la cresta... pero no se poh... la silla del amor... o en un columpio una vez en el campo... pero nada asi de weas bondage...

- Te hay pegado polvazos por cumplir no mas, o sea la mina no te calentaba...?

Si... pero... despues me calente igual no mas... y muchos de esos polvos... fueron memorables!!! asi que ahora le aplico:..."asco le hago al poto... pero no lo boto...!

- Donde están las minas mas ricas para ir a vitrinear en Santiago?...ja
    Depende de los gustos poh... yo soy muy variado... si quiero mirar minas ricas... me voy a algun mall del barrio alto... a las terrazas... o algun Pub como el Barril... ahi salen cachitas... pero cuesta mucho...

En cambio si queri shulear... te vay a algun boliche de los barrios populares... y cuando ven que andai en wen auto... y que te rajai con unas chelas y unos wenos zambuchitos... al rato las teni a poto pelao en algun mirador o en un "ensueño"... eso las mata...(pa mi gusto las shulitas de pobla son mas ricas en la cama y jugadas...)
    Pensai venir a santiago??

Si veni wn... tenemos que salir a weiar poh... aunque no querai polvear...

Marcadores