pero la traje para que juguemos con ella!!! vamos si a todos le gustan las mariposas!!!!......ya vamos pa`juera y preguntamos!!!
pero la traje para que juguemos con ella!!! vamos si a todos le gustan las mariposas!!!!......ya vamos pa`juera y preguntamos!!!
plaffff no va resultar :/.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
jajajajaj---okei. lo haremos clasicamente para la otra!!
Oye... habra un juguito helado de mariposas pa mi??
gatita....estas¿¿????----la cosi se fue !!!!
aca toy morlacco habia juguito de mariposas hasta q llego el linus.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Wenas noches a todos, se que a esta hora ya no hay casi nadie por acá pero posteo para que sepan que vivo aún, algo machucada pero too ok![]()
jajajajaja.... va una Heineken por eso![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
yo quiero una heineken con queque...
Yo no tomo chelita... puede ser un daikiri chirimoya para mi??? xd!!!
preparando el daikiri...
Conq que vodka le gusta?... o con ron blanco?
Ron blanco please... el de chirimoya me encanta... mmm...![]()
yo quiero un mística![]()
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
sera sueño mistico?... ese lo se preparar...
Eso Eso Eso... ^^
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Y me encanta la piña colada a la orilla del marsh![]()
a mi me duele la wata con la piña colada... pero un clavito oxidado en la orilla de playa... y en buena compañia... es lo ideal...
haaaaa sita nice... el sueño mistico es mu weno... pero tiene que seer con wen tekila, wena crema de whisky y wen licor de cafe... si no... queda ahi no mas...
a...pero claro!!!! si no niun membrillo![]()
aaa la verdad que a mi me gustan todos los traguitos dulces... chirimoya, mango, piña, etc todos colados, baileys, daikiris de diferentes sabores, alexander, amarettos con sour y solo con hielo... siendo dulcesitos me los tomo igual![]()
y esta mezcla le gustaria??
Amareto, licor de cafe y crema de whisky mezcladas en un vaso con mucho hielo?
Orgasmo... asi lo pide...
Y si es mas goloza... lo pide ademas con licor de avellanas y vodka... ese es orgasmo multiple...
no hablen de estos temas frente a diabeticos ah!!!!
yo un espero el mística XD
hubo cambio de turno mi amor........solo quedan cervezas royal........aayer unos weones se tomaron todos los tragos......pero ya mande a buscar mas....
podemos gastar tiempo en el baño...si le parece.
me parece estupendo mientras espero el trago mística... vamos al cuarto mejor que en el baño! ¬¬
ya!!!! acomodese ahi....todavia estoy tratando de echar al morlacco.....quedo raja tanto copete se tomo.....menos mal ud se fue a buena hora!!!!
Marcadores