Padrecito, lo veo urgido por el tema físico jijiji
¿Y en la iglesia le enseñaro a jotear?
Y que harán pa año nuevo?
Padrecito, lo veo urgido por el tema físico jijiji
¿Y en la iglesia le enseñaro a jotear?
Y que harán pa año nuevo?
jajaj si anduvioera urgida por el tema fisico no estaria aca, andaria en un gym o juntando plata para comprar cariño hija mia, ademas si se fija yo ni he preguntado como me encuentran, ni tampoco ando diciendo que soy regio, como otras que no quiero irar pero les estoy contestando el post...( ya me puse gata...jajajajaaj) el leseo linda, mire que ud es sentimental....
Estaba lleno el banco
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
jijiji padrecito, que mal carácter tiene.
Oiga y cuente, ¿por que tanto trauma con su aspecto físico?
porque es obeso igual que yo... ademas usa unos lentes potos de botellas onda es mas grueso que las botellas de fanta onda las de vidrios para que caches lo piti que es...!!!
ademas es chicoco onda 1,50mt negro como un mojon...!! lacho como todos los curas...
pero es buena onda y simpatico
Naaaa que virginidad?? jajajaj
un perro me robó mi botella de agua mineral... salió corriendo, algunos intentaron quitársela pero yo creo que no se atrevieron, igual era grande el perro...
Que poco cariño se tienen los machos.
Un día los citaré a todos al parque, a hacer deporte grupal.
haaaaaaaaaaaa hija mia...!!! le comento que yo galopeo todos los dias, tarde y mañana...!!! de lunes a lunes...!!! ademas cada vez que voy a stgo con mi amorsh... nos tratamos de poner al dia... onda cachece usted... si mas o menos uno baja como 500gr por cada 3 horas de hacer el amolcito rico llico ico ico...!!!
osea que mas deporte quiere que haga...????
lo otro si andubiera al estilo pekador... minimo estaria follando sus 3 a 4 veces al dia... y todos los dias... y haciendo reportes como weon... y subiendo datitos... en kamikases y cuanta wea ande metido... onda como era antes...
para que hacer mas deporte que este???
Por que antes eras lindo pero ahora nop, el seminario se llevo los mejores años de mi vida, mis 3 hijos me hicieron mierda las pechugas y ni hablar de la guata parrillera,esto me obligo a esconderme y no sociabilizar y estar como los luser solo entablando relaciones virtuales por un foro.... yo supe lo que es estar en la cima y duele, ya se me habia pasado esto de pensar en mi trauma...vio ninfita, ya me embarro el año nuevo
Última edición por Padre John Under; 12-28-12 a las 13:40
El deporte grupal es terapéutico, y sobre todo estimula la autoestima.
Pero era todo en broma po... Haaaaaa, ya no sé cuándo hablan en serio o cuándo hablan en broma. jijiji
![]()
en una de esas salimos a trotar todos juntos....yo entrego los premios
un tecito por favor... voy a almorzar unos ricos tallarincitos con salsa de champliñones![]()
eso eso eso... me parece buenísimo, llegamos hasta la virgen.
Y depués su kross aniversario, huyyyy, ya, me gustó.
quedaremos todos mojaditos????
jijijij, pero está la tupahue!
mojaditos como antes de anoche???
me hicieron sudar como un animal... onda como que me sobre exigieron... esa onda...!!! pero estoy como tuna... onda para otras 8horas de combate cuerpo a cuerpo...!!! shiaaaaaaaaaaaaa soñar es gratis....
y a usted no se ha mojado?
pero niunfa yo no se nadar....necesitare asesoria.
jajaja parece...!!!
voy almorzare y regreso...!!!
y como esta sus tallarines con salsa de champiñones???
heeeee pude subir mi fotico
pero no aparece!!!!!!!
ahora sí que si
Haaaaaaaaaa, gracias Linua, usted no lo hace nada de mal con sus caluguitas.
gracias peero el precio que he tenido que pagar es mas de lo que esperaba.
Marcadores