Sabían que solo el 30% de los hombres son capaces de no eyacular antes de los 7 minutos?
Calculando, entre Mr. Linus, el Peka y el Cura... Hay por lo menos uno que no supera ese tiempo.
Sabían que solo el 30% de los hombres son capaces de no eyacular antes de los 7 minutos?
Calculando, entre Mr. Linus, el Peka y el Cura... Hay por lo menos uno que no supera ese tiempo.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Todos sabemos quién es![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
vaya!!!!! no sabia.......pero am tiene razon....todos lo sabemos
yo duro 3min con 36seg...!!! siempre y cuando me mande un rajaso...!!! me mande un rajaso a que se me pare, y que no termine antes de 5metidas y 4 sacadas...!!!
sl2
sabian que el otro dia casi me limo al linus...
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
jajajaja cual es el gusto de tratarse mal??![]()
sabias almendrita que decir la verdad no es lo mismo que tratarce mal...
Bueno... entonces dejémoslo en que yo no creo que lo que tu dices sea cierto![]()
usted tiene algun argumento para decir que lo que yo estoy diciendo es mentira...?????
Sabias que la vida de un perro es de un promedio de los 12 años...
Si lo tengo.... quiere saber cual es???
Re chan.... Y q dijo el otro.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
sabian que??? derrente cuando comentamos de chicas o reportamos un encuentro del tercer tipo... derrepentes las foreras se hacen una imprecion distinta a la realidad...!!!
sl2
aLMENDRI---------HICIMOS LA PRUEBA CON EL PEKA Y UNA CHICA.......CON CRONOMETRO EN MANO Y FUE ESO LO QUE MARCO.......PERO ES OBVIO QUE SE CONCENTRO PARA LOGRAR SU COMETIDO RAPIDO.
Shuuu jajajaj a lo mejor estaba demasiado "wena" la niña jajaja
en todo caso yo decía que no creía por que como había leído sobre "maratones" de sexo, o que conocía sobre los ejercicios de Arnold Kegel, pensé que quizá los habría practicado y se había superadojajajaja
d e eso no hay duda.....hay un dicho que dice.....solo peka supera a peka!!! ahora es todo un winner.......asi que cuidado con el. ijijijijij
A si?? tomaré en cuenta sus consejos![]()
Sabían ustedes, q la mitad de los foreros, es el 50% ???
si toy wateando me avisan![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Sabian que... hace mas calor que la chachu...
Sabian que??????? un poto bien admnistrado tira mas que llunta de hueyes!!!!!
Cual es la novedad???
sabian que yunta se escribe con "y" ....jojojo
salutes
MAtarife..... pesaaaaaao
Sabían que...
El llamado Estudio sobre la Carga Global de Enfermedades que se publica en una edición especial de la revista The Lancet, encontró que en el 2010 murieron 9 millones de personas como consecuencia de la hipertensión.
Cardiopatías y derrames
En todo el mundo el alcohol fue causante de unas 4,9 millones de muertes en 2010. Y el tabaco, incluido el humo de segunda mano, causó 6,3 millones de muertes en el mundo ese año.
En la lista de las 10 principales causas de muerte en el mundo hay dos que siguen ocupando los primeros lugares: la cardiopatía isquémica y la enfermedad cerebrovascular.
"En general las enfermedades cardiovasculares agrupan 12% de la carga de enfermedad en el mundo y son las causas que más concentran pérdidas de la salud" afirma Lozano. "Después de estas causas aparecen los problemas musculo-esqueléticos y las enfermedades mentales, la diabetes mellitus y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica" agrega.
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
sabían que Santiago tienen un promedio de 450 habitantes por hectarea, mientras que el Vaticano tiene un promedio de 2 Papas por hectárea .
Claro si solo mide 1/2 Há.
Mala cosecha entonces...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
sabian que el 100% de las mujeres al contestar ¿" que cosas te gustan de un hombre"?...dicen....que sea seguro de si mismo.
queeeeeeeeeeee es esa wea......creen que somos weones.
sabian que en ese sentido siempre mienten...!!!
sabian que el 99% de una mujer quiere un hombre campeon para el ring de 4 perillas...!!! porque no dicen las cosas como son... haaaaaaa
q tenga la tulita grande ??![]()
Golosa...
viste cosita... como te dije el otro dia nunca podremos estar juntos...!!!
nopo pa una caxita de conejos shhhiaaaaaa![]()
Marcadores