jajajjajaja....yo diria que la conoci un poquito mas que ellos.....pero ella sabe a que me refiero.
Última edición por Linus; 12-12-12 a las 13:46
a que??????
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
almendri olvidame pense que habiamos logrado un feeling, pero basta con ver un lindo rostro y un bello cuerpo para que cambies.....
jajajajjaa...no pasa na perrin......ella te encontro regio estupendo.....no seai pedigueño...
estamos en un bar cierto ?? quiero una red bull y pa el linus un agua mineral super helada casi congelada , para q le baje la temperatura jajajaja.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
jajajajajajajajaja.........si DENME UNA RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ando puro hablando webadas de puro califa!!!! jajajjaja.
Buenas tardes.................
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Buenas tardes...
Yo quiero un jugo de chirimoya .... hace calors
saleeeeendo hoy ando de mozo
no...ayer me dieron chipe libre!!!!!!!! ahora mismo ando como braza......pero ya se me va a pasar.
y us....como va la life!!!!!.....supe que te las comis a todas!!!!! ijijiiiji
no son rumores.... el otro día estaba con la maldad, pero no resulto, plan B no me pareció... me junte con una amiga y conversamos sobre la vida, fué muy bueno, terapéutico para ambos, me piropio bastante, asi que preparenses mujeres de stgo, surge un nuevo solitario.... jajaja
y eso que tomé jugo no más :P
Hola Soli...acá, más aburrida q una ostra...
Se han dado cuenta de algo??...cada vez q la Almendris conoce a un forero, al día siguiente ese forero dice cosas de otro?? (generalmente, del q conoció antes)
El q mañana diga algo de Linus, es xq se juntó con la Almendris hoy![]()
jajajajajaja....las cosas que insinua la AM.....ijjijijijijiji
Recuerdo que todo comenzó cuando platicaba por las noches con la Almendrita, y el cura weón se puso celoso y puso epítetos horribles en mi contra... sobre todo acrecentando mi fealdad...
El cura weón me hace acordar al personaje de la telenovela, creo que es el doctor... care raja el weboncito...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Angel ese comentario "del campo a su cama" es parte de alguna apuesta o es creación personal, propia de ud?
otro jugo de chirimoya plis.. AM quiere algo?
El Linus q me pone cosas...me hace bowlin porque soy huasita
Ya Soli, rájate con un café helado porfis.
el mozo se anda tomando la mineral q le regale , pa se le baje la temperatura.
AM respecto de tus insinuaciones te aclararé algunos puntos.
Primero: "Cada vez" acá no aplica, ya que he conocido a más de algún forero el cual no ha comentado nada de nadie.
Segundo: Si el cura dijo algo de alguien es solo por huevear por que no le hice ningún mal comentario de nadie, a pesar que me preguntó por cada uno de los que ya había conocido.
Tercero: Si Linus dijo que yo había dicho que el Cura era "regio, estupendo" o algo así, fue por que yo le dije que no era feo y se dió dentro del contexto de una conversación que nada tenía que ver con su apariencia física. Sobre ese tipo de cosas yo no hablo y no me gusta comentar nada de nadie.
A lo mucho puedo dar una percepción personal de alguien y hasta eso evito. Y último,
lo único que yo he dicho de algún forero fue hace varios post a tras donde comenté que al Peka lo encontraba lindo y eso sería todo.
Por lo demás no tengo nada que decir de absolutamente ninguno de los varones que acá he conocido, ya que todos han sido unos verdaderos caballeros conmigo, lo cual les agradezco sobre todo por el respeto que han demostrado hacia mi, tomando en cuenta el tipo de foro donde nos hemos contactado.
Última edición por "ALMENDRA"; 12-12-12 a las 23:26
Juajuajuajuajua mas o menos .
Para cambiar de tema... y que no se haga tan referente y meloso...
Que es del Valo?
Alguién sabe algo de la Andro?
Que van a hacer el 21 de diciembre???...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
re chan !! esperando la respuesta de AM ( TEYIBLE CARBONERA) ya pues chicas no pelen x webas .
Marcadores