menos mal que le estai haciendo el quite, ya me imagino que va a pasar cuando "te pille" jajaja caraduras no mas, pecadores.....creo que voy a empezar con los exorsismos a pedido
menos mal que le estai haciendo el quite, ya me imagino que va a pasar cuando "te pille" jajaja caraduras no mas, pecadores.....creo que voy a empezar con los exorsismos a pedido
Anoche, casi al final del partido, cuando aún ganaba 2-1 la UNIÓN, apuesto q Linus y Amaro se acordaron de mí!!!
Juajuajajjajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajja jajajjajajajajjajajajajjjajaja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
para nada....estaba con nicole quien me qutio todas las penas en el ascensor.............te cuento algo..pero no le digai a nadie.
Última edición por Linus; 11-29-12 a las 09:31
Dale, mi segundo nombre es tumba![]()
no fui a trabajar........estoy en la casa acostadito y todavia estoy mareado por el ron......................................... pero shhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! no le conti a nadie.
me lele la cabecita.
Aaah, ok...pero no desvíe el tema...
aún me tengo q reir de ustedes jajajajjajajajjaa
me extrañó q Labruna no llamara a la señora y la metiera a jugar![]()
el tema....ah si el colo.......no hay dramas lo damos vuelta.
Ayer gano la union?? cuando juegan el de welta... quiero ir al estadio con mi camiseta nueva q me compre con un alcon en el pecho...
Mmmm, no recuerdo cuándo es el partido de vuelta...
Amaro, cuándo es'??????
Pero malita, pense que habia quedado claro, cocolo estaba jugando solo con su nombre, colo colo, esperandio alguna iluminacion individual o que la cabala de labruna de incluir a olivi funcionara, de moento en que se lesiono millar bajaron mas aun las posibilidades, por que es como el que manda en equipo en la cancha, de verdad no era de extrañarse ni siquiera una boleta mayor, con la mano en el corazon, quien no la creia cuando colo colo abrio el marcador ?, insisto labruno no es tecnico aun del colo, como dijeron por ahi tal vez deba armar su equipo, pero cuando eres buen chef, haces maravillas con los ingredientes que encuentres en el refri....
En serio????....júramelo!!
vealo ud misma :
www.anfp.cl
al estadio el domigo ah!!!!....si van ......me avisan...ahi estare. 77325599
En eso estoy
jajajja, era verdad, este weón no está filtrando....
lo que hace el copete ah........haaaaay mi cabecita....voy a buscar un cafecito....
estoy esperando a alguien.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAAJJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
AAAAAAAHHHHH (descanso)
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJA
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH (descanso, de nuevo)
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA
A too esto, qué onda???...por qué no jugó el colo, ayer???![]()
Uta ayer fui al estadio del Colo Colo a ver el partido.
uta q no gritaba hace raaato goles de mi equipo de esa manera... que manera de jugar bien la Union... o el Colo jugo muy mal...
En todo caso... asi relajadito... como si me hubiera pegado tres polvos al hilo...
Es distinto hinchar en el estadio... que frente a un tv...
O sea, partamos de que la Unión, jugó!!
por más q Osorio intentó ayudar a los albos, no pasó na![]()
La verdad... es que no vi mucho el partido en el monumental... habia una hembra hispana... que andaba con unos "shores cortos"... que se le notaban los cachetitos y me tenia enfermo... me perdi hasta el segundo gol por mirarle el culo...
Pero lo q vi de partido... me parecio mala la actitud de los jugadores... (que no jugaron a nada...). Por respeto a su barra, debieron poner mas cocos en la cancha...
Mishhhh hasta que supimos de que equipo era morlacco, asi como el año pasdo salieron hinchas de la U ahora van a empezar a salir los de la union española, ya estaba weno, creoq ue la ultima camiseta que se vendio en las multitiendas fue cuando el coto sierra era jugador de los rojos....
Creo que como hincha del futbol, no tenia la menor duda de que pasaba union, lo que nadie puede creer es lo frio y sin ideas que se vieron a los jugadorers albos.....una vez mas digo, NO HAY EQUIPO EN MACUL, solo un grupo de jugadores, unos buenos ( la minoria) otro malos que solo se mueven por el sueldo, espero que se hagan los cambio necesarios por ejemplo, para no salir a dar verguenza en la sudamerica...aunque si la UC llego a las semis....facil podemos ser campeones...shiaaaa
Concuerdo con que el arbitro estaba viendo otro partido, mal por el y justo en este tiempo que lso arbitrajes estan tan mirados en menos
Así es el Chileno promedio, chanta. Miren q subirse al carro de la victoria ahora![]()
me comprare dos camisetas por siaca... uno de union y otro de huachipato... shiaaaaa!!!
Te cociste mala, le podis sacar hasta la madre a don morlacco, pero decirle que es como el promedio....te faenaste !!
Yo para no ser moda, le voy a Huachipato.
1.- por que tiene menos titulos.
2.- tienen un precioso estadio
3.-siempre le hacen partidazos al colo
4.-seimrpe hacen buenos campeonatos , aunque se desinflan al final
5.-La union ha perdido con ellos los 2 partidos que disputaron en este campeonato, asi que ojo
Última edición por Padre John Under; 12-03-12 a las 10:25
Yo, prefería a Rangers...pero ya está jajaja
Tendría q hinchar por Huachipato, por ser de acá...pero no me gustan, no sé porqué...prefiero al Cotito![]()
VAMOS HUACHIPATO Y LA CTM!!!!!
malita el weon del arbitro lo hizo malpor los dos lados.......saque sus conclusiones y no de deje llevar por lo que dicen los periodistas.....no se me caiga por favor...
El weon lo hizo mal para los dos lados,,,,,amarillas para los dos lados mal sacadas y para que vamos a hablar que el primer gol salio de una posicion de adelanto.
El arbitro si bioen lo hizo mal lo hizo `para ambos lados.......
El partido lo gano union bien y punto........ uno como buen hincha.....pecho a las balas no mas.........pero estupideces como lo del arbitro me hinchan las bolas.......menos mal que no me las opero hoy.
Q te creí weón!!!!...q repito lo q dicen los comentaristas????...hace añitos ya q tengo opinión propia.
Voy a suponer q ya estai anesteciado, y por eso estás escribiendo puras weas![]()
Lo siento por los colocolinos ni siquiera el nombre les alcanzo, fueron dominados y colonizados en su ruca por los españoles de la Unión....
Espero que la Unión sea campeón, a pesar que el dueño del club me caé como mal
Vamos Unión.....![]()
San paoli, firmando el contrato como nuevo tecnico.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
oye gata rosa, firmando por el colo ??
lo de colocoltio...bueno no hay defensa, deportivamente es bueno tener alternancia en el trono, seria muy fome que un solo equipo domine la liga si bien casi siempre son los mimo 4 ahora con esto de los play off se les da mas emocion al torneo....los albos a esperar no mas.....miren por ejemplo a los chunchos, todos esos años esperando y se destaparon hace un rato....por que union no puede, del 2005 que no ganan una estrella...14 campeonatos es mucho....pero le tengo mas cariño a los acereros, ademas que esta el brayatan rodiguez que siempre me gusto pal colo
Marcadores