Obvio, así andan los cumas, en patota![]()
Obvio, así andan los cumas, en patota![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
ella la mireella, la doncella, la plebella.........
mejor dime que qeris poner abajito de tu nick!!!
Ya terminó el castigo????
no...pero......no tengo animos de webiarte. asi que pongale nombre al...
mala no seas agufiestas, lo mas segurpo es que terminemos en el depa de linus con todas sus amigas albas y este cura cada vez mas lejos del celibato...hehehehehehehe
ya, y ???????????
es idea "mia" PAire ...o cuando hablas de otras mujeres la AM se pone celosa.
Jjajajajajaja, eso es lo q le gustaría...o no te has dado cuenta cómo ha usado a esa pobre Almendris???![]()
no he notado ese, es solo una apreciacion tuya, ella me ha dicho muchas veces que no es celosa....asi que creo que es idea "MIA", digo tuya....shiaaaaaaaa
ahh!!! asi que con esas andamos, no pierde tiempo mi perro.....
tendras que quitarle el derecho que te diga MIAmor en ocasiones.
Última edición por Linus; 11-28-12 a las 12:23
Jajaajjajaa, nunca me ha dicho miamor
Ya, hablemos de fútbol...pobres pacos...shiiiaaaaaaaaaaaaa
Se me repitió la kgá de post....
Vamos Unión !!!!!![]()
tienen culpa los weones.........los echaron por movidos!!!! seguro la investigacion arrojo algo que no saldra a luz publica. sino, no me cuadra
VAMOS COLOCOLITO!!!! TeDoy MIAlma
No se vayan a MIAr todos no más???
no importa tengo dos mas!!!!
a lo que nos convica, pongamosle stop a este parentyesis que hicimos gracias a la srta mala, hablando de recetas de cocina y preductos para el aseo domestico....
Futbolisticamente la union es mas que el colo, pero tb se viene un tema de cojones, almenos aca en chilito el albo intimida a los rivales por mas malo que esten.
Quien se la juega por un resultado ?
Que saben de fútbol
Gana Colo.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
si no ofende cualquier hincha del futbol sabe eso, pero tb sabemos que una patriada de muños, un acierto de flores, una genialidad de pichangossy o por que no un remember del olivi de audax, nos puede dar el triunfo, no se olvide que en el ultimo partido el colo y la union llegaron igual y el colo con 4 llegadas creo que gano 3 cero....o 2x0 ?....
Es raro, eso q dice el cura, también pienso q con el Colo, pasa eso de la intimidación (no me refiero al pancho malo ni al técnico), y generalmente pasa con los equipos "grandes"...pero sucede q vienen al monumental, equipos de provincias, y les ganan al intimidante colo , ahí en su ruka. Por eso, no me extrañaría q la Unión no pueda con el Colo, pero tampoco me sorprendería, q después sea Rangers o Huachipato, quien se los "pasee"
Pero voy por la Unión, 2-1
Cotiiito
Un exámen de probabilidades, nivel básico PSU, basta y sobra pa' tener un 90% de acertividad:
COLO COLO GANA.
el 10% restante, son cosas del fútbol.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
la union es de partidos no mas!!! si sale bien...andara bien........pero ni no.....tamos listos
mmmmmmm interesante pensamiento don Linus, pero al verdad su interes radica EN QUE NO SE ENITENDE NI TESTICULO !!
Es un resultado incierto, ya que efectivamente union al igual que el colo es un equipo muy irregular.
Ambos equipos estan completos o alguna baja por tarjeta o lesion, en el colo esta fuera el gran capitan cierto ?...no es menor, el pone la experiencia en esa caga de defensa que tenemos...de entrada hay que eliminar al emilio hernandez, su fuera partido de la logia, mando a linus a marcarlo, ese no se despegaria del "choro"....
Jajajajajjajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajaj ajajjajajajaja
bueno eso quise decir..
ademas le estoy haciendo el quite!!!!
Marcadores