espero que la final sea entre la Unión Española y Huachipato
espero que la final sea entre la Unión Española y Huachipato
Y yo entre el colo y rangers!!!
El colo...puras individualidades, es cosa de escoger qines estan mejor fisicamente y a jugar, asi esta jugando el albo...NO HAY TECNICO ya ha pasado harto rato y aun no se ve nada de Labruna....solo del PF
La union Campeon
Última edición por Padre John Under; 11-26-12 a las 11:35
Union y Ranger.....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Y la union, como salio??![]()
Unión Española técnico chileno
Huachipato técnico chileno
ambos equpos juegan bien y se nota la idea de juego de técnico... bueno rangers también... pero es argentino y colo colo no... aunque fuera técnico chileno... no porque es colocolo jajjaja
Jajaja!!! me gane cien lucas!!! jajajaja!!!
Gracias don solitario...
pobrecitos!!!!! colocolo ganara!!!!
Recibo apuestas... de gamba pa arriba...
, En todo caso da para pensar, si este es el nivel del futbol chileno, vamos cada vez peor....colo colo con ese equipo de mietdi en una semifinal, san felipe clasificado para una sudamerica a punto de descender...o se salvo ? un arquero que citaron a la seleccion le hacen 10 goles en 2 partidos.
Igual fea la despedida de sampaoli, da para suzzzzpicacias.
Hablando de futbol farandula....medio guatazo el labruna, chanta el wuon, primero tarto de culpar al taxista, luego dijo que habia sido su señora y ahora van a cagar los pacos por lesos....
Aún sigo pensando que con el Bichi igual se llegaba al Mundial.... ahora si toma Sampaoli la selección lo apoyaré tal como lo he hecho con todos los que han estado al mando de la roja, lo único que me molestaría de este nueva etapa es la llegada de Herrera de quien no desconozco su calidad como arquero pero en las otras aristas deja mucho que desear.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
ojo que no se por que se me hace que el nuevo jugador problema sera VIDAL, habra que ver que pasa en el camarin
Tiene una cara de turbio el Labruna..(si sé, súper objetivo el comentario jajaja)
Y el caradura dice, q la conciencia no lo dejaba continuar callando...si al breva lo pillaron, sino, todavía seguiría en su pará. Cualquier base pa que lo rspeten los jugadores.
A Labruna le daria la posibilidad de armar su equipo (actualemte recibio un equipo ya formado). el futbol es de conjunto e individualidades y como lo he planteado el albo sera campeon solo por garra y corazon no por futbol.
Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
yaaa!!!! paren de tratarme mal a colocolito.........labruna la cago y pecho a las balas no mas!!!....
por otro lado SanPalLoli tiene que puro ponerle weno..............llamara a VAldivia o no?? deberia llamarlo?
Labruna en los días previos se enojó en una conferencia, porque le preguntaron del tema, que el iba manejando y se fue. Pero resulta que después aparecen las imagenes y a comersela no más. Labruna mal, ahora le creeran los jugadores y el medio cuando diga algo?.
Yo cacho q le van a poner la plr...
Lo unico que pido es que no vaya a salir que los pacos recibieron plata o algo asi...ya por ultimo camiseta o unas entradas, cualquiera cae en eso como hincha...los van a dar de baja igual pero es un comportamiento mas humano.....
Aqui queda claro que labruna es un versero, no es lo mismo decir que tal y cual jugador te cae mal o que lo de la chile es una moda, se le salio por la pasion , a cambiar 3 veces la version y solo por que estab grabado...
como quedaria carabineros????......
lo bueno o lo malo del colo don soli es que ningun partido es igual a otro, pueden hacer bailar a audax 5 a 1 y 2 semanas mas tarde perder po 5 a 4...es decir, con el colo-colito, nunca se sabe....SENTIDO DEL ESPECTACULO decimos los mas optimistas....
y dieron de baja a los carabineros, todo por creer la versión de Labruna.
Pero, se supone q los pacos llegaron al sitio del accidente, antes q la sra.Labruna...dificilmente podrían creer en la versión del turbio.
Oye, y nadie, ni los albos (del foro), han hablado de las albitas...q feo!!!
se puso un post de las campeons de la libertadores, ahora falta que los logianos hagan un n equipo y ganene la libertadores de los wecos, ahi estariamos ok en todas las categorias
En cuál foro???![]()
en la k
mas via poh shiaaaaaaa
Última edición por Linus; 11-28-12 a las 11:18
el domingo se haran las ceremonias correspondientes en el estadio............ahi estaremos con el "UNICO EQUIPO DE CHILE EN GANAR LA COPA LIBERTADORES TANTO EN HOMBRE COMO EN MUJERES"............... digan lo que digan los picados
por supuesto ahi estaremos!!!
vamos en patota ?
Marcadores