Para quién???
Bienvenido!!!!
Para quién???
Bienvenido!!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
mira trate de subirla pero eset smart segurity me cago
Podria ser algo asi??
La recorte para que no se vea la carita... pero los que la conocen... lo sabran por esos ricos labios...
![]()
Linda imagen!!
con todo respeto sr solitario
gracias por su aclaracion la verdad pense y es mas me ilusione en que era la tripa de morlaco, pero veo que usted es muy eficiente en aclarar los temas de la tripa de morlaco, por lo anterior le agradesco su voluntad de responder tan rapidamente y lo invito a que se quede en nuestro foro de la viii regio aqui encontrara drogas, mujerzuelas, homosexuales y muchos foreros.
No sé si es o no la tripa de él...
simplemente constate los posteos, además para sacar la foto o tiene mucha elongación o es parte de un video... no lo sé...
Gracias por la invitación, algo toxica por calificarla de a lguna manera... por ahora estoy en "desintoxicación"... casi limpio....
Es de un video... el peka lo vio... y no le dio asco mi tripita... solo dijo:
CSM!!! que lo chupa rico la wna!!! jajajaja!!!
es que eso videos que tenis en la web son con la c...!!!! ctm te odio... nunca me lime a esa mina...!!
saludos
pekador
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Acu! con todo respeto... tay mas we...
xDD...
que entrete eso de las fotitos medias coxinonas jajajja saludos![]()
.
Que rico saber que le gustan las fotitos Fabiolitaxxx, a ver si un día nos tomamos algunas...
Siempre y cuando el destino nos permita reunirnos :P
nop.. a la Marce no le he sacado video, y a ninguna sin su consentimiento.
Me gusta que sonrian a la camara con la boca llena![]()
Quien se la juega con una fotito hot ?????????
al menos algo asi?
Sorprendannos ....
La mia dando el Ejemplo, mamasita...
Acu eres todo un master......uno es un principiante al lado tuyo jojojooo
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
que alguien me mande el instructivo/procedimiento para subir videos a XVIDEOS... porfa.
![]()
wena yo una vez me compre una camara de detective para espiar a mi nana era un lapiz y lo deje en su habitacion para grabarla y la muy xuxadesumdre lo pillo y no se dio cuenta que era una camara y se lo entrego a mi señora y mi mujer, que no es weona, cacho altiro y empezo a webiarme y bueno tube que sacarle la xuxa por atrevida.
ahora nada comparado con lo tuyo que es mas ludico, lo mio es mas psicopatico, pero en fin es casi el mismo.
saludos y te invito a concepcion aqua hay drogas, mujerzuelas, homosexuales , alcohol y mucho mp3 weno.
ya chao!!
Es veldá !!
si es veldá ... jojojo
Me dio seds...... :bounce:
Última edición por Acumulador; 11-22-12 a las 10:52
Ya... menos blabla y mas aportes
![]()
Marcadores