Resultados 1 al 30 de 71

Vista híbrida

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

no es x nda , pero si mi hija se pierde tda la tarde y llega kn lucas yo sospecharia q en algo malo anda sobre tdo si es menor de edad yo me pregunto , y dnd diablos estaban los padres de estas ñiñas ?? , pongo en duda de q no tenian ni idea a q se dedicaban sus hijas .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Caballero Avatar de the walrus
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Yo reconozco que me gustan las teen, pero también entiendo que debe fijarse un límite y mi límite es el legal. Tampoco me imagino sentir atracción por una lolita de 13 o 14 años. Más grandes, las hay que el desarrollo prematuro hace que uno se confunda, pero antes de mandarse un condoro hay que indagar, preguntar, pedir carnet si hace falta.

Recuerdo haber conocido una preciosa lola en un Topless, con la que, para mi tranquilidad, no pasó nada. Varios años después, me la encontré en otro topless y conversando acerca del tiempo que la ubicaba, me contó muy suelta de cuerpo que había empezado antes de los 18. Yo le pregunté si lo sabían en el local de aquel tiempo y me dio a entender que sí, pero que tenía el carnet "arreglado". No es difícil imaginar que no es el único caso.

Existen países donde el "turismo sexual" va de la mano de la explotación sexual de menores y "curiosamente", respetables personas occidentales, que jamás lo harían con una niña de tez clara, van a Tailandia o a Filipinas, para tener sexo con menores de "rasgos exóticos".

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Lamentablemente no se si todos, sabían y estabab de acuerdo con el trabajo de sus hijas, lo veían como una manera de salir de la pobreza ....

Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
    no es x nda , pero si mi hija se pierde tda la tarde y llega kn lucas yo sospecharia q en algo malo anda sobre tdo si es menor de edad yo me pregunto , y dnd diablos estaban los padres de estas ñiñas ?? , pongo en duda de q no tenian ni idea a q se dedicaban sus hijas .

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
    Cosy, los super papis y mamis sabian a que se dedicaban sus hijitas, es más eran ellas quienes llevaban el pancito y la mortadela lisa a la mesa, de los progenitores..........
    los culpables para mi son los papis
    la cabrona y lo clientes..........

Los papis, xq no venden pan amasado o por ultimo droga pero mandar a putear al hijo o hija???? me parece aberrante........

la cabrona, puta julia que apenas se puede las patas y no jubilo dignamente, una usurera, las cabronas son lo peor.......

Clientes, viejos enfermos q se sirvan a putas mayores de 18, como tan pedofilos.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Marcadores