Te sirven unos huesillos que dejé en el baño? (finito)...
La pregunta mía es "Que entienden por caballero" estas Damas???
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Cuáles?????....SHIIIAAAAAAAAAAAAAAA
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Forevitor...despierto a esta hora, te internaste al final ? que tal la clinica de adicciones ??
fuera de webeos concuerdo con su duda,,,,,,cuales damas ? jajaj no, que es caballeroso foristicamente hablando ?
Expongan sus dudas en un tema.
Buena idea Malita... quisiera saber que chucha entienden las Damas por Caballero... o como saben cuando un weón es un Caballero?... porque tiene caballos?... el Peka califica?...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Jjajajajajjajaa
Que lindo leerla Reír... (chucha, me salió el mamón)
...
Un vaso grande con jugo de limon por fis....![]()
Buenos días a todos!!! (el matinal de chile)
Mozo, sírvame en la copa rota......me tienen aburrida los hombres!!
Los demás hombres...![]()
Tu respuesta induce a pensar que no soy el ÚNICO¡¡¡¡¡![]()
No Morla, las mujeres son peores!!
Valo, usted sabía con quién se estaba metiendo....sin shiiiiaaaaaaa
(además, usted no hace mucho para evitar q yo caiga en otros brazos)
Un café con leche por acá por favor.... voy a tomar desayuno, para prepararme para salir![]()
a yiaaaaaaaa, cuantas horas de gym mija??'
le ta poniendo wendy o encontro un washo reeko en el gim?
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
naaaaaaa no pasa ná, no voy al gym jajaja ojalá fuera para allá
tengo que ir a asolearme a la estación central y después a Pte Alto, a la vuelta, si es que me quedan ánimos iré al gym que harta falta me hace...
Yo ya no voy al gym... antes iba... me hacia mierda con maquinas y pesas... en cambio ahora... Tai Chi..., Yoga... uta que hay minas ricas ahi... salen varias caxitas...
Lo mejor para ejercitarse es la elongacion... no hay nada mas eficiente para tonificar...
Namaste!!!
alguien sabe donde /&%$$/( anda linus......
divo de pacotilla.......aun espero sus respuestas.....
no hagan q me enoje....
atte.,
la ogra chukis.
Gatita Hot 100% Natural
Yo voy poco al gym, ahora trataré de ordenarme e ir más seguido, por que harta falta que me hace.
Gata, Linus avisó que se ausentaría por unos días.
has probado subir escaleras,,,,
cuando estube en el centro de shago city......el conserje se reia de mia shiaaa...
ya que subia del primer a 4piso las escaleras....
despues me ABAKENE, subia corriendo...despues cuando hacia chan chan....shii ni transpiraba....
Gatita Hot 100% Natural
jajaja lo voy a intentar, total vivo en un piso 15, demás que me hará efecto, tendré que retomar el uso de inhaladores jajajaja
la resistencia aumenta......
apenas llegues al 15 piso....sin falta de aire.......te comunicas con el morla.....y lo matas!!! jajajajjajjaja......
aaaaaaaaaaaaaaa shiii pero eran 2 días numa q iba estar ausente el linus.....p mi q le cortaron la internessssssssssssssssssssssssssssssss......q es cuma!!
Gatita Hot 100% Natural
Hagan elongaciones... no sean mensas... no gasten plata en gym... un precalentamiento... y a elongar... se los doy firmao... lo mejor...
En una de esas, capaz q el Linus esté precioso![]()
yo nunca he ido al gim.(no esta en mi presupuesto).....solo yoga(me consegui un cupo jajajajja gratis)......
salgo a trotar...elongo.....subo escaleras....
uta a las 16.00 tengo q dar una CHARLA......SHOO??? SI SHOO???.....me carga........me carga........me avisaron hace 2 semanas.....
iba a preparar algo en power point........me daba paja y posteaba.....
hoy me llamaron para confirmar si iriaaaaaaa.......si le dije.....q he tenido mucha pega jajajajjajajajja(posteando)......les confese q no habia podido preparar nada, pero que hicieran sus preguntas, yo resolvere las dudas.....kedo encantado el jefe de RRHH....la esperamos!!!!..........shiaaaaaaa!!!
me lavo los dientes........me pelare una papita......respondere a lo marcely o rocio style.
Gatita Hot 100% Natural
A lo mejor se limo al Peka... y este lo demando...
naaaa Gata que presupuesto, si eso era antes que solo a los pudientes les alcanzaba para ir al gym, ahora hay muchos más y siempre están haciendo promos, yo voy por salud y por estética, soy buena para engordar sin comer tanto, además tomo remedios para controlar la insulina (no soy diabética pero si no me cuido para allá voy) y el colesterol, creo que tengo problemas con el hígado. Soy super inconstante, claro que cuando me pongo las pilas quedo aaaaastupenda jajajaja
Marcadores