si no es sacá de pillos... como tu dices... soy la nueva... na que ver que ande organizando juntas, no me coresponde y el comentario a Valo ( q no conozco) lo hice en son de talla...
Y yo... feliz de conocer a la chusma...![]()
si no es sacá de pillos... como tu dices... soy la nueva... na que ver que ande organizando juntas, no me coresponde y el comentario a Valo ( q no conozco) lo hice en son de talla...
Y yo... feliz de conocer a la chusma...![]()
Yo también lo dicho es en son de talla, por eso lo escribí acá en el bar...
y espero q la condición de anonimato entre tú y Valo, siga tal cual !!!...eso no fue talla!!!
jajjajajajajjaa....es broma!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
NO problem, me carga andarme metiendo en las patas de los caballos, aunque sea en talla jajajaj![]()
A quién le dijiste yegua???? !!!
![]()
aaa es que denante caché que se andaban trantando de perras jajaja entre perras, yeguas y víboras... nos entendemos![]()
aaaaaa y se me olvidaba que le tenemos también una Gata y una Conejita... vamos armando el zoológico, también podemos agregar las yeguas del Peka.![]()
chaaaa.. y no tienen veterinario?
ejemmm.... puros postulantes![]()
Y más de alguna zorra debe haber
Q flojera más grande!!...me costó un mundo desenredarme de las sábanas .
utas... yo me metí en un cacho y ya llevo dos días levantándome temprano... me voy a la ducha... aiozzzzzzzzzz
ta weno el reality, ta reko el seba, me encanta su onda y la dentadura.......anda alzaoo, tirando los cagaos, p argentina, peru y chile.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Un postre fresquito porfis...ando media temperá hoy día jajajajaja
shiaaaaa caldea sera puhhh....
cuentate una nueva AM.
Gatita Hot 100% Natural
onda plancha olvidada??
A mi un juguito para llevar, por que otra vez le voy saliendo... tengo ganas de quedarme todo el día acostada...
Jajajjajajajajja..algo así.
Q no pueda echar una talla una, sin q le falten el respeto.
saliste bien culisuelta almenryyy, shii ya ni te veo x msn.
Gatita Hot 100% Natural
tendra que ir al gym acaso??
Gatita Hot 100% Natural
a mi me gusta esa... ula ula... ula ula... aprende a bailar el ritmo de la tutula...
Es bacammm...!!!
es rekooo el morla.......almenri......creeme....
grupiento numa.....como todo los hombres......al valo no le compri ninguna promesa.
Gatita Hot 100% Natural
jajajaja puede ser Gata, pero el Morla.... me da shusto!!! al menos por lo que escribe es harto cachero, no deja hoyo sin tapar, yo pensé que trabajaba en vialidad jajajaja
Y al Valo... shuuu no vis que la AM ayer me paró el carro por contesarle un post ocn una talla... si después me pega?? ah?? ah??? jajaja
No pasa nah... era cachero... ahora no... estoy celibe... soy fiel a las tres que tengo...
Faltan caballeros, sobran foreros !!![]()
jajajaja.....q egoista la mala....si el valo es más facil q el peka.....
pero no te asustii......si estos cabros son re wena tela..x ej....vi una vez a linus....me lo imaginaba, canchero, naaaaaaa era re piola...
Morla es wen conversador caballero, me regalo un chocolate, que me lo comi en 2 segundos, jajajjajajaj.......
si el foro es efimero hija..........puro mal HABLAMIENTO......y yo te agrege buscando a la Madu,,,.....ves.....son tan lindos los cabros de este foro!!
Gatita Hot 100% Natural
Marcadores