Resultados 1 al 30 de 69

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

yo creo que lo chilenos somos los mejoooores!!!! Analizando un poco a las chicas, entiendo que les gusta el sabio por sobre todas las cosas, el que sabe entrar en ellas y que en pocas palabras viva con ellas esta delicia que es la vida...
    Pero para que estamos con cosas, cuando ven a uno.....son las primeras en cagarla....los tratan mal, los celan, y se convierten en Brujas.
    Pero aun asi las amo por sobre todas las razas.......!!!vivan nosotros los macabeos!!!

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    yo creo que lo chilenos somos los mejoooores!!!! Analizando un poco a las chicas, entiendo que les gusta el sabio por sobre todas las cosas, el que sabe entrar en ellas y que en pocas palabras viva con ellas esta delicia que es la vida...
    Pero para que estamos con cosas, cuando ven a uno.....son las primeras en cagarla....los tratan mal, los celan, y se convierten en Brujas.
    Pero aun asi las amo por sobre todas las razas.......!!!vivan nosotros los macabeos!!!
    me gustaría refutar lo que dices, pero tendría que ser auto referente y no es la idea, dado que el tema está planteado bajo la generalización, así que creo que por esta vez... paso... y mejor me voy a cocinar, ya que no he desayunado y si sigo acá posteando tampoco almorzaré jajajaj

Marcadores