bueno les cuento, de todo el tiempo que llevo, yendo a lugares pecaminosos, primera vez que me dejan DECEPCIONADO............,
este martes 31, con mi jefe fuimos al centro, pasamos al Domino's, lo acompañe a comprar un control remoto para su T.V., y decimos terminar nuestra estadia por el centro, pasando a estos lugarcillos, mi jefe me dijo "vamos a tomarnos el aperitivo a los cafes que estan en el subte del edificio santiago centro", weno poh jefe le dije, y fuimos hicimos el recorrido eligiendo a cual lugarcillo entrar, y nos tinco uno que se llama "El Zotano", entramos estaba algo lleno, nos recibe 1 chiquilla nos dice "hola papitos.....", nos colocamos en la barra, pagamos los cafes, y la mina se fue, volvio a los minutillos despues, se nos acerco por donde estaba con mi jefe, por lo que me conto el, ella le dijo al oido "dame 2 lucas papito, y te bailo", mi jefe le dijo que tenia ke cambiar un billetin y listo, pero igual se le insinuo, despues se me acerca a mi, la weona esta y me dice que si le doy 1 luca me baila, bueno se la pase y el baile para chanta, la tocada que le hizo a mi "Muchacho Enmascarado", horrible ni lo masajeo, se fue y nos dejo tirados, asi que con mi jefe, nos tomamos nuestros cafes y nos viramos, para nunca mas ese lugar,
Nota: un 3,0
la mina nos dejo hablando solos, baile chanta, 0 disponibilidad
me mande una DECEPCION............ no les recomiendo ese lugar contertulios.

El zotano sin comentarios.........
 El zotano sin comentarios.........

Citar Iniciado por Pekador
 Iniciado por Pekador

Recomiendo el 139
 Recomiendo el 139

Marcadores